MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 16 de septiembre de 2025

LA MEJOR EXPLICACIÓN QUE SE LE PUEDE DAR A UNOS NIÑOS DE EN QUÉ CONSISTE LA FE EN JESUCRISTO




DISCURSO DEL NIÑO JESÚS A SUS OVEJAS:



Yo soy el Buen Pastor que os conducirá a los Prados Eternos. Os doy toda una vida para ello. Para lograr ese Premio, tendréis que ser niños como Yo, y andar por el camino, siguiendo mi bandera donde está pintada la Cruz que os ha rescatado del poder del lobo.


Esta paloma es el Espíritu Santo, que como en el tiempo de Moisés conducía al Pueblo de Dios a la Tierra Prometida, con una columna de humo de día y de fuego por la noche. Ella os guiará por el camino que lleva al Cielo, y os avisará de todos los peligros, para que nadie se desvíe del camino recto, donde estaréis protegidos por mis ángeles.

Yo os espero al final del camino con los laureles de la Victoria, que llevo en la mano, si os apartáis de mi camino, encontraréis el Lobo. Sois libres, podéis escoger entre su Reino y el Mío. 



No hay comentarios: