MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ORACIÓN PARA LOS SACERDOTES


El pelícano, imagen de Jesús y del Sacerdote,
que entregan su vida para los demás





     Esta preciosa oración, aparecida en un libro, con una máquina de escribir antigua, tiene por atrás un comentario del Apocalipsis con la letra de mi madre, que yo considero como mi Maestra espiritual.
     En esta oración, muy profunda se ve como la acción del Sacerdote para su Apostolado, tiene que ir siempre acompañada por la ayuda de la Virgen María, porque no hay nada como una madre, para transmitir la fe a sus hijos, igual que una madre es necesaria para el nacimiento material del hombre, y para su educación, de la misma manera, María, medianera de todas las gracias y Madre de la Humanidad, tiene que ser el medio necesario para el renacimiento espiritual del alma.





PRIÈRE POUR LES PRÊTRES



        

Mon Dieu, je vous prie pour vos Prêtres, pour tous vos Prêtres - Je vous demande pour eux la Sainteté – Je vous demande qu´ils aiment profondément leur Sacrifice, et qu´ils le vivent avec amour – Je vous demande pour eux l´obéissance, l´esprit de détachement, une inalterable et limpide chasteté et aussi l´abnégation et l ´humilité, la douceur, le zèle, le dévouement.

         Je Vous demande qu´aucune âme ne les approche sans vous aimer d´avantage. Je vous demande, mon Dieu, de semer par eux, dans le monde, des grâces mariales qui révèlent à quel point Marie est notre Mère. Et pour qu´il en soit ainsi, pour que votre Règne s´etende et s´affermisse par eux sur la Terre, je vous promets, ô Jésus, de m´immoler avec Vous de tout mon coeur.

Ainsi - soit – il.


Tacere et Pati

“Ce n´est pas un esprit de crainte que Dieu nous a donné, mais un esprit de force” (…)” Ne craignons pas les souffrances et restons fidèles jusqu´à la mort.” (Ap 2,10)



TRADUCCIÓN


ORACIÓN PARA LOS SACERDOTES

(Con máquina de escribir)



Dios mío, os ruego por Vuestros Sacerdotes, para todos vuestros Sacerdotes – Os pido para ellos la Santidad – Os pido que amen intensamente su Sacrificio y que lo vivan con amor – Os pido para ellos la obediencia, el espíritu de renuncia, una inalterable y pura castidad y también la abnegación y la humildad, la dulzura, el celo, la entrega. Os ruego que no se les acerque ninguna alma, sin que os ame aún más – Os pido, Dios mío, poder sembrar, gracias a ellos, en todo el mundo, las gracias marianas que revelen hasta qué punto María es nuestra Madre.

       Y para que así sea, para que Vuestro Reino se extienda y se consolide por ellos en toda la Tierra, os prometo, oh Jesús, de inmolarme con Vos con todo mi corazón.
Amen.





ESCRITO A MANO AL DORSO

 (ESCRITO A MANO)

(Tacere et pati)

“No es un espíritu de temor que nos ha dado Dios, sino un Espíritu de fuerza” (…) No temas los sufrimientos y permanece fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la Vida" (Ap 2, 10).

****************************************************************




MENSAJE DE JESÚS Y DE LA VIRGEN EN EL ESCORIAL



http://el-ultra.blogspot.com.es/2012/05/mensaje-de-jesus-del-ano-1995-en-las.html




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario