MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 23 de junio de 2015

COMENTARIOS SOBRE LA PELÍCULA LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO


Satanás ha dado el fruto envenenado que causa la muerte del alma
La Virgen María nos da el fruto de sus entrañas
 el Pan de la Vida del alma




          Hace unos años, haciendo "Zapping" en la T.V. caí sobre el final de la película "La última Tentación de Cristo", en el momento que una niña le quita primero la corona de espinas a Jesús-Dios, y luego con su consentimiento, los clavos de la Santa Cruz, y cogido de la mano lo lleva como anonadado a una siniestra boda, y digo siniestra porque los acompañantes iban vestidos de blanco y con la cara tapada. Ahí se encuentra con María Magdalena y se celebra la boda, luego se ven imágenes en donde esta última, limpia las terribles heridas de la Cruz, que parecen desaparecer, y la película termina con un beso sensual a un Jesús, tendido en el suelo. 

        Digo sin ambages, que es una película satánica, es decir inspirada por Satán, y voy a dar mis razones: Partiendo del convencimiento de que la Humanidad, que estaba creada por Dios a su imagen y semejanza, y que, por el pecado de Adán y Eva, estaba perdida, ya que libremente y conscientemente, por desobediencia y soberbia, había escogido la filiación espiritual satánica, por eso se puedo afirmar:

           1º/ Si Jesús no hubiera muerto en la Cruz, toda la obra de Dios hubiera sido un fracaso, por la sencilla razón de que la humanidad entera hubiera sido esclava de Satán, ya que no se habría producido el rescate. 

          2º/ Satán que fue el primero que se rebeló contra Dios con sus ángeles, en su lucha contra su Creador hubiera triunfado, y ya que Jesús habría sido derrotado por él, su rebelión estaría en cierta manera justificada, ya que podría afirmar con razón a Dios; "Si yo caí, Tú también caíste, no tienes pues derecho a condenarme, devuélveme el Poder y la Gloria que tenía en el Cielo"

           3º/ Gracias a la Victoria de Jesús, al morir en la Cruz, Satán ha quedado definitivamente derrotado, y el solaz del que ahora disfruta, es por razones de Justicia, ya que Dios, permite en este mundo las seducciones del Mal-Satán y del Bien-Jesús, que es lo que permite el libre albedrío, para así poder separar en la cosecha, la buena semilla de la cizaña.  Estas seducciones terminarán en cada persona a la hora de su muerte y para toda la Humanidad, en el Juicio Universal, y entonces las puertas del Infierno quedarán eternamente selladas, y sus moradores sufrirán el horrible castigo merecido. 

         El error grave, es creer que, porque Jesús a muerto por nosotros, estamos todos salvados, la Salvación requiere por parte de los hombres un reconocimiento y una total entrega, que se indica en el primer mandamiento de la Ley de Dios: "Amarás a tu Dios con todas tus fuerzas, con toda tu alma y todo tu corazón, y al prójimo como a ti mismo".

            Exige igualmente un santo temor de Dios, que es el miedo de ofenderle y de perderle, en una palabra, es necesario volver a nacer a una nueva existencia con la Gracia de Dios, para alcanzar la Vida Eterna, como así lo explicó Jesús a Nicodemo.

         El pecado grave, que la Iglesia llama "Mortal", destruye en nosotros esa filiación Divina, y nos vuelve a hacer hijos de Satanás, el cual, al estar vencido por Jesús, quiere morir matando, y sabiendo el final tan horroroso que le espera, lucha con todas sus fuerzas para poder corromper otra vez a la humanidad y poder decirle a Jesús: "A pesar de tu Rescate, la Humanidad ha vuelto a escogerme a mí", creyendo que así, volviendo a triunfar, evitará el castigo infernal, ya que quiere demostrar que la Ley de Dios es de imposible aplicación para la humanidad. 

             Pero al final de los tiempos, como dice Jesús en su Parábola, "Los Ángeles harán la cosecha, y el trigo se guardará en los Graneros de Dios, y la cizaña será quemada en la hoguera".

13.10.11 

No hay comentarios: