MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 16 de junio de 2015

ORACIÓN DE MADAME ELISABETH HERMANA DE LUIS XVI, ANTES DE MORIR GUILLOTINADA


ORACIÓN DESDE LA PRISIÓN DEL TEMPLO












ORACIÓN

¿Que me ha de ocurrir hoy, oh Dios mío?, lo ignoro.
Todo lo que sé, es que no me ocurrirá nada que no hayáis previsto de toda eternidad. Adoro vuestras decisiones eternas, me someto a ellas de todo corazón, lo quiero todo, lo acepto todo, ofrezco en sacrificio todo ello, y uno ese sacrificio al de vuestro querido Hijo, mi Salvador, pidiéndoos por su Sagrado Corazón, y sus méritos infinitos, la paciencia en nuestros sufrimientos, y el perfecto sometimiento que os debemos, para todo lo que queráis y permitáis.


Madame Elisabeth de Francia
Prisión del Templo 1.793






No hay comentarios:

Publicar un comentario