MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 11 de abril de 2016

LUCIFER ENSEÑA A SUS HIJOS SU DOCTRINA: CON LA CIENCIA SERÉIS COMO DIOSES.




OBSERVATORIO DE ALTACAMA



          Ha caído en mis manos una Revista de divulgación científica, que en resumen, viene a decir: "Pese a los avances de la ciencia, aún hay quien trata de llenar las lagunas de nuestro conocimiento apelando a un Ser superior, con argumentos falaces disfrazados de rigor". Y lo firman individuos con títulos pomposos como "Director del grupo de cosmología de la Agrupación Astronómica de Madrid", afirmando: "Lamentablemente y a pesar de todos los avances, sigue habiendo quien recurre a la Religión para intentar explicar lo que ignoramos. Y no solo eso, sino que crean conceptos, como el del diseño inteligente, para disfrazar de rigor lo que no es más que una creencia infundada. Según esta "pseudociencia", el cosmos ha sido diseñado por Dios: esa es la única explicación a los valores que tienen las constantes de la naturaleza".

         Estos individuos, quieren llegar a demostrar científicamente que Dios no existe, así los antropólogos afirman que el hombre desciende del mono, y que su inteligencia es superior a los demás animales porque su cerebro es mayor, y ponen como ejemplo los monos, que son los únicos seres que usan herramientas como ramitas de los árboles para extraer de los huecos de los troncos las termitas. Desgraciadamente para ellos, se han visto pájaros con un cerebro diminuto, utilizar las mismas ramas para extraer los insectos, y más aún, un pajarito torcer la punta de una rama para hacer un anzuelo para extraer los gusanos.


           Niegan como absurda la teoría del diseño inteligente, pero como todos llegan a la conclusión que el Universo procede del famoso Big Bang, y que toda la materia en una fracción de segundo salió de un punto de densidad infinita, no pueden explicar de donde ha surgido esa cantidad astronómica de materia para rellenar el Universo, y como se ordenó para formar todos los astros y los planetas.

            Su orgullo y rechazo de la idea de Dios, se estrella siempre con problemas insolubles, que van creciendo cada vez más, a medida que los instrumentos profundizan en lo microscópico y en lo infinito del Universo. Cuando no comprenden como ha surgido un acontecimiento, o como ha nacido una criatura que no pueden demostrar de donde ha venido, tienen una palabra que lo explica todo: "Es que es el fruto de la evolución que ha durado millones de años".


            Esos seres que se toman por Dios, nunca podrán crear una semilla que produzca hierba, y que a su vez se reproduzca sola, si no es con cruces o injertos de una planta con otra, y aún no saben como funciona el cerebro; como los salmones encuentran los arroyos donde nacieron, como una paloma encerrada en una caja y llevada a una distancia lejana vuelve exactamente a su sitio, todo lo quieren explicar por el campo magnético de la tierra, y otras millones de preguntas, que nunca la ciencia llegará a aclarar si no es por la acción del Ser Supremo: Dios, que ellos quieren como Lucifer sustituir, y hacerse semejantes a Él. 


       Bienaventurado el que ve a Dios en todas las cosas creadas.


              Dice Jesús:

              "Te dije un día que el eterno envidioso trata de copiar a Dios en todas sus manifestaciones. Dios tiene sus Arcángeles fieles. Satanás tiene los suyos. Miguel: testigo de Dios, tiene un rival infernal; y también lo tiene Gabriel: fuerza de Dios.

           La primera bestia, que sale del mar, que con voz de blasfemia hace proclamar a los engañados: "¿Quien hay semejante a la Bestia?", corresponde a Miguel. Vencida y herida por este en la batalla entre las tropas de Dios y las de Lucifer al principio de los tiempos, curada por Satanás, odia a muerte a Miguel, y ama, si de amor puede hablarse entre los demonios - es mejor decir: sumisión absoluta - a Satanás.

                   Ministro fiel de su rey maldito, usa la inteligencia para dañar a la extirpe del hombre, criatura de Dios, y para servir a su amo. Usa fuerza sin fin y sin medida para persuadir al hombre a borrar, por sí mismo, mi signo que horroriza a los espíritus de las tinieblas. Quitado aquel, con el pecado que quita la Gracia, crisma luminoso sobre vuestro ser, La Bestia puede acercarse e inducir al hombre a adorarle como si fuera un Dios y a servirle en el delito. Si el hombre pensase a qué sujeción se dona desposándose con la culpa, no pecaría. Pero el hombre no piensa. Mira el momento y la alegría pasajera, y peor aún que Esaú, cambia la divina progenitura por un plato de lentejas.

               Pero Satanás no utiliza solo a este violento seductor del hombre. Por cuanto el hombre reflexiona poco, en general, todavía hay demasiados hombres que, no por amor, sino por temor del castigo, no quieren pecar gravemente. Por eso he aquí otro ministro satánico, la segunda bestia. Bajo aspecto de cordero tiene espíritu de dragón. Es la segunda manifestación de Satanás y corresponde a Gabriel, porque anuncia a la Bestia y es su fuerza más potente: la que destruye sin consultar y persuade con dulzura fingida de que es justo seguir las huellas de la Bestia.

               Es inútil hablar de potencia política y de Tierra. No. Si acaso podéis referir a la primera potencia humana y a la segunda de Ciencia humana. Y si la Potencia por sí misma produce rebeldes, la Ciencia, cuando es únicamente humana, corrompe sin producir rebelión y arrastra a la perdición a un número infinito de adeptos. ¡Cuántos se pierden por la soberbia de la mente que les hace despreciar la Fe y matar el alma con el orgullo que separa de Dios! Que si bien, Yo segaré en el último día la mies de la Tierra, ya hay un segador entre vosotros. Y es este espíritu del Mal quien os siega y no hace de vosotros espigas de grano eterno, sino paja para la morada de Satanás.
          
                Una, solo una ciencia es necesaria. Lo repetiré mil veces: conocer a Dios y servirle, conocerle en las cosas, verle en los acontecimientos y saber distinguirle a Él de su antagonista para no caer en perdición. En cambio os preocupáis de aumentar el saber humano en detrimento del saber sobrehumano.

               Yo no condeno la Ciencia. Al contrario, me gusta que el hombre profundice en el saber los conocimientos que ha ido acumulando, para poder comprender cada vez más y admirarme en mis obras. Os he dado la inteligencia para esto. Pero debéis usarla par ver a Dios en la ley del astro, en la formación de la flor, en la concepción del ser, y no usar la inteligencia para violar la vida o negar al Creador.

Racionalismo, Humanismo, Filosofismo, Teosofismo, Naturismo, Clasicismo, Darwinismo, tenéis escuelas y doctrinas de todos los géneros y os preocupáis de todas, por cuanto la Verdad está muy pervertida o abolida en ellas. Solo rechazáis seguir y profundizar la escuela del Cristianismo.

             Resistencia natural, por lo demás. Profundizando en la cultura religiosa, estaríais obligados a seguir la Ley - y no lo queréis hacer - o a confesar abiertamente que queréis pisotear la Ley. Y tampoco queréis hacer esto. Por ello, no queréis haceros doctos en la Ciencia Sobrenatural.

                Pero, ¡pobres necios! Y ¿qué haréis en vuestras escuelitas y de vuestras palabritas, cuando tengáis que someteros a Mi examen? Habéis apagado en vosotros la Luz infinita de la Ciencia verdadera y habéis creído iluminar vuestras almas con substitutos de luz, así como pobres locos que pretendieran apagar el sol haciendo con muchos faroles un nuevo sol. Pero aunque las nieblas escondan el sol, el sol está siempre en mi firmamento. Pero aunque con vuestras doctrinas creéis nieblas que ocultan el Saber y la Verdad, la Verdad y el Saber existen siempre porque vienen de  Mí que soy Eterno.

               Buscad la verdadera Sabiduría y comprenderéis como debe comprenderse la Ciencia. Liberad vuestras almas de las superestructuras artificiales y alzad en ellas la verdadera Fe. Como aguja de una catedral espiritual florecerán sobre ellas Ciencia, Sabiduría, Inteligencia y Fortaleza, Humildad y Continencia, porque el verdadero sabio sabe no solo lo cognoscible humano, sino que sabe la cosa más difícil: dominarse a si mismo en las pasiones de la carne y hacer de su parte inferior el pedestal para alzar su alma y lanzar el espíritu hacia los Cielos, al encuentro conmigo que vengo y estoy en cada cosa,  y que deseo ser el verdadero y Santo Maestro de mis hermanos".



No hay comentarios: