MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 6 de febrero de 2023

PALABRAS A UN FAMILIAR MUY QUERIDO DE UNA ALMA QUE HA DEJADO ESTA VIDA TERRENA PARA ENTRAR EN EL CIELO


¡Oh belleza antigua y siempre nueva, me habéis
dado a probar vuestra inefable dulzura!
(San Agustín)

San Agustín relata las estremecedoras palabras de un alma que ha dejado esta vida terrena y ha alcanzado la meta tan deseada: La Vida Eterna, palabras que van dirigidas a sus seres queridos, desde el Paraíso en donde ya no existe el pecado, y sus desastrosas consecuencias: la muerte, la enfermedad, la vejez, los enemigos, los envidiosos y los que nos desprecian la mayoría de las veces por ser hijos de Dios, apartados del mundo, de Satanás  y de sus múltiples y falsas seducciones. 



¡No llores más, si me amas!


¡Si conocieras el don de Dios
y como es el Cielo
si pudieras desde aquí oír  
el canto de los Bienaventurados
y verme en medio de ellos!
¡si pudieras ver desarrollarse
bajo tu vista los inmensos horizontes
 y los nuevos senderos que recorro! 
¡Si solo un momento pudieras contemplar
como yo lo hago, la Belleza ante la cual
todas las otras bellezas palidecen!
Créeme, cuando la muerte vendrá a romper los lazos,
como ha roto los que me encadenaban
y cuando un día que solo conoce Dios, tu alma
vendrá a este cielo en donde la ha precedido la mía...
Ese día me volverás a ver y encontrarás
mi afecto hacia ti purificado!
¡Que no permita Dios que al entrar en una 
vida más feliz, me olvide de los recuerdos
y de las grandes alegrías de mi vida pasada,
y haya mermado mi amor hacia ti!
¡Me verás entonces transfigurado en el éxtasis
y la felicidad, habiendo olvidado la muerte, pero
caminando paso a paso contigo por los nuevos 
senderos de la Luz y de la Vida eterna!
¡Entonces... seca tus lágrimas y no llores más,,, 
Si me amas!





No hay comentarios: