MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

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jueves, 3 de noviembre de 2016

DIJO EL PAPA PABLO VI: EL HUMO DE SATANÁS HA ENTRADO EN EL VATICANO

El Padre Gabriele Amorth, Exorcista del Vaticano
Ha hablado con mucha valentía de las trabas que le pusieron
muchos Obispos y Cardenales por ejercer su Sagrado Ministerio



Muy interesante entrevista del periódico italiano 30 Giorni al Padre Gabriele Amorth, el cual explica  las dificultades que tuvo contra la falsa interpretación del Concilio Vaticano II por muchos Obispos y Cardenales que no creían en los exorcismos, ni en el demonio.
Hoy día se han multiplicado los casos de crímenes, aberraciones y sacrilegios contra la Santa Iglesia, porque muchos Obispos se oponen a nombrar exorcistas en sus diócesis, El Padre Amorth, explica que es un pecado mortal, que quiere excusar diciendo que esos Obispos desconocen el exorcismo, y que el desconocimiento es un atenuante para su pecado.

Me atrevo a emitir una opinión personal, ya que se reconoce en este escrito que los laicos pueden y deben opinar, esta excusa del Padre Amorth, no la veo adecuada, un Obispo tiene que conocer su oficio, como un buen profesional, es su deber y su obligación, y de la misma manera que si un Ingeniero calcula un puente, y ocurre una desgracia, no se puede ocultar, diciendo que desconocía su trabajo, en ese caso tendrá que pagar los daños producidos. De la misma manera Dios pedirá cuenta a los obispos que no han querido nombrar a un exorcista, o que le ha impedido realizar su ministerio, se trata de un asunto muchísimo más grave que el hundimiento de un puente, porque es faltar a la caridad, que es el primer mandamiento de la Ley de Dios.

-Entrevista concedida por el Padre Gabriele Amorth a la revista 30 Giorni en junio de 2004 y a pesar del tiempo transcurrido, conserva toda su actualidad.





PADRE GABRIELE AMORTH:

-EL NUEVO RITUAL PARA EXORCISMOS, INEFICAZ.
-LOS EXORCISTAS SON MAL VISTOS POR MUCHOS.
-EL MAYOR ÉXITO DE SATANÁS: HACER CREER QUE NO EXISTE.
-ACTUALMENTE HAY OBISPOS QUE NO CREEN EN LA VERDAD EVANGÉLICA.
-HAY UNA MANÍA DE DESHACERSE DE TODO LO PASADO
-EL SATANISMO CRECE.
-LEGIONES EN EL VATICANO, PERO LA IGLESIA CATÓLICA TRIUNFARA
-PUEDE SATANÁS GANAR BATALLAS, PERO NUNCA VENCERÁ EN LA GUERRA CONTRA LA IGLESIA. 



Padre Amorth, ¿Por fin está lista la traducción italiana del nuevo Ritual para los exorcistas? 

Padre Amorth: 
Sí­, está lista. El año pasado la CEI (Conferencia Episcopal Italiana) se negó a aprobarla porque había errores de traducción del latín al italiano. Y los exorcistas, que tenemos que utilizarla, aprovechamos para señalar, una vez mas, que no estamos de acuerdo con muchos puntos del nuevo Ritual. El texto latino sigue siendo el mismo en esta traducción. Un Ritual tan esperado, al final, se ha transformado en una farsa. Un increíble obstáculo que podrí­a impedirnos actuar contra el demonio. 


- Es una dura acusación. ¿A que se refiere? 

Padre Amorth: 
Le doy solo dos ejemplos, ambos increíbles. En el punto 15 se habla de los maleficios y de como comportarse al enfrentarlos. El maleficio es un mal causado a una persona recurriendo al diablo. Se puede hacer de varias formas, como hechizos, maldiciones, mal de ojo, vudu, macumba. El Ritual romano antiguo explicaba como habí­a que afrontar esto. El nuevo Ritual, en cambio, declara, categóricamente, que esta totalmente prohibido hacer exorcismos en estos casos. Absurdo. Los maleficios son, por mucho, la causa mas frecuente de posesiones y de males causados por el demonio, por lo menos el 90% de los casos. 

Esto es como decirles a los exorcistas que dejen de llevar a cabo exorcismos. El punto 16 declara, solemnemente, que no se deben de hacer exorcismos si no se tiene la certeza de la presencia del diablo. Esto es una obra maestra de incompetencia: la certeza de que el diablo esta presente en una persona, se tiene solo haciendo el exorcismo. Más, los redactores del Ritual no se dieron cuenta de que, en ambos puntos, contradicen el Catecismo de la Iglesia Católica, que indica que hay que hacer exorcismos, tanto en el caso de posesiones diabólicas, como en los casos de males causados por el demonio. Y dice, ademas, que hay que hacerlo tanto, sobre las personas, como sobre las cosas. Y en las cosas nunca esta presente el demonio, solo su influencia. Las declaraciones contenidas en el nuevo Ritual son graví­simas y muy perjudiciales, fruto de la ignorancia e inexperiencia. 

-¿Pero no lo habi­an preparado los expertos? 

Padre Amorth: 
¡En absoluto! En estos diez años, dos comisiones han trabajado en el Ritual: una compuesta por cardenales, que se ocupo de la Prenotanda, es decir, las disposiciones iniciales, y otra que se ocupó de las oraciones. Yo puedo afirmar, con certeza, que ninguno de los miembros de las dos comisiones ha hecho nunca un exorcismo, ni ha estado presente en exorcismos, ni tiene la menor idea de lo que es un exorcismo. Este es el error, el pecado original, de este Ritual. Ninguno de los que colaboraron en él es un experto en exorcismos. 

- ¿Como es posible? 

Padre Amorth: 
No me lo pregunte a mí. Durante el Concilio Ecuménico Vaticano II, en todas las comisiones había un grupo de expertos que ayudaban a los obispos. Esta costumbre se ha mantenido despues del Concilio, cada vez que se han modificado partes del Ritual. Pero no fue así en este caso. Y si había un tema en el que eran necesarios los expertos, era Este. 

- ¿Y que es lo que ha pasado? 

Padre Amorth: 
Pues que los exorcistas nunca fuimos consultados. Y, ademas, las comisiones han recibido con desdén las sugerencias que hemos dado. Todo este asunto es perverso. Quiere que le cuente lo que paso? 

- Por supuesto. 

Padre Amorth: 
Como había pedido el Concilio Vaticano II, las diferentes partes del Ritual romano fueron, paulatinamente, revisadas y modificadas. Los exorcistas esperábamos que se tocara el tí­tulo XII, es decir, el Ritual del Exorcismo. Pero, aparentemente, este no se consideraba un tema relevante, dado que transcurrieron los años y no pasaba nada. Luego, de repente, el 4 de junio de 1990, se publicó el Ritual provisional de prueba. Esto fue una verdadera sorpresa para nosotros, ya que no habíamos sido consultados antes. Y, sin embargo, habíamos preparado toda una serie de solicitudes, en vista de la revisión del Ritual. Entre otras cosas, pedíamos que las oraciones se modificaran, introduciendo invocaciones a la Virgen, las cuales no existían, y que se aumentaran el numero de oraciones especí­ficamente dirigidas al exorcismo en sí. Pero no se dio la oportunidad de hacer ningún tipo de contribución. Sin embargo, no nos dimos por vencidos: después de todo, era por nosotros, que el texto se habí­a redactado. Y ya que en la carta de presentación del entonces Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, el Cardenal Eduardo Martinez Somalo, les pedía a las conferencias episcopales que le hicieran llegar, durante los dos años siguientes: "Consejos y sugerencias de los sacerdotes que lo habrían de utilizar", nos pusimos a trabajar. Reunímos­ a dieciocho exorcistas, elegidos de entre los más expertos del planeta. Examinamos, con gran atención, el texto. Lo utilizamos. 

Inmediatamente, elogiamos la primera parte, en la que se resumían los fundamentos evangélicos del exorcismo. Esta parte es el aspecto bíblico-teológico del tema, sobre el que no era aparente incompetencia alguna. Es una nueva sección, que no se encontraba en el Ritual de 1614, compuesto bajo el pontificado de Pablo V: además, en aquella época, no era necesario recordar estos principios, ya que todo el mundo los conocí­a y aceptaba. Hoy, en cambio, es indispensable. 

Pero cuando pasamos a examinar la parte práctica, que exige un conocimiento específico del tema, advertimos la total inexperiencia de los redactores. Hicimos numerosas observaciones, artí­culo por artículo, y se las hicimos llegar a todas las partes interesadas: Congregación para el Culto Divino, Congregación para la Doctrina de la Fe, y las conferencias episcopales. Una copia fue entregada directamente al Papa. 

- ¿Como fueron recibidas sus observaciones? 

Padre Amorth: 
Muy mal, y no consiguieron nada. Nos habíamos inspirado en la constitución dogmática Lumen Gentium, en la que la Iglesia es descrita como el "Pueblo de Dios". En el numero 28, se habla de la colaboración de los sacerdotes con los obispos, y en el numero 37, se dice, con claridad, incluso refiriéndose a los laicos, que "debido al conocimiento, competencia y preeminencia que poseen, tienen la facultad, mas aún, a veces el deber, de exponer su opinión acerca de los asuntos concernientes al bien de la Iglesia". Esto es exactamente lo que hicimos. 

Pero fuimos demasiado ingenuos, al pensar que las disposiciones del Vaticano II habían llegado a las Congregaciones romanas. En cambio, chocamos con un muro de rechazo y de escarnio. El Secretario de la Congregación para el Culto Divino presentó un informe, a la Comisión de Cardenales, en la que decía que aquellos que lo habían contactado, eran obispos, y no los sacerdotes y exorcistas. Y respecto a nuestro humilde intento de ofrecer ayuda como expertos, decía, textualmente: "También se debe de notar el hecho de que un grupo de exorcistas y demoniólogos, los cuales, posteriormente, crearon una Asociación internacional, estaban orquestando una campaña contra el rito". Una acusación indecente: nosotros nunca hemos orquestado una campaña. El Ritual iba dirigido a nosotros, y, sin embargo, las comisiones no habí­an convocado a ninguna persona competente. Por esto, era más que lógico que tratáramos de dar nuestra opinión. 

- ¿Entonces, quiere decir que el nuevo ritual es inutilizable en la lucha contra el Demonio? 

Padre Amorth: 
Sí­. Querían darnos un arma sin filo. Se han eliminado las oraciones eficaces, oraciones que tení­an doce siglos de existencia fueron substituidas por nuevas oraciones ineficaces. Pero, por suerte, en el ultimo momento, nos dieron un salvavidas.

- ¿Cual? 

Amorth: 
El nuevo Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, el Cardenal Jorge Medina, añadió una Notificación, al Ritual, en la que se especifica que los exorcistas no estaban obligados a usar este Ritual, y que, si así lo desean, pueden pedir la autorización de sus obispos, para seguir usando el antiguo Ritual. Los obispos, a su vez, deben pedir autorización a la Congregación, la cual, como escribe el Cardenal, "la concede gustosamente". 


- ¿La concede gustosamente? Esa es una concesión muy rara. 

Padre Amorth: 
Quiere saber de donde proviene? De un intento del Cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y del propio Cardenal Medina, para introducir, en el Ritual, un artí­culo - entonces era el articulo 38 por el que se autorizaba a los exorcistas a usar el Ritual anterior - Indudablemente, era una maniobra extrema para defendernos de los grandes errores contenidos en el Ritual definitivo. 

Pero el intento de los dos cardenales no tuvo éxito. El Cardenal Medina, que había comprendido lo que estaba en riesgo, decidió darnos esta tabla de salvación, añadiendo una Notificación por separado. 

- ¿Como son visto ustedes, los exorcistas, dentro de la Iglesia? 

Padre Amorth: 
Somos muy mal tratados. Nuestros hermanos sacerdotes, a cargo de esta delicadísima tarea, son vistos como locos, como fanáticos. Por lo general, ni siquiera son tolerados por los mismos obispos que los nombraron. 

-¿Cual ha sido el hecho mas llamativo de esta hostilidad? 

Padre Amorth: 
Celebramos un congreso internacional de exorcistas, cerca de Roma, y pedimos que el Papa nos recibiera. Para no presionarlo, y evitar añadir otra audiencia a las muchas que ya tiene, simplemente, pedimos que se nos recibiera en audiencia publica, la del miercoles en la Plaza de San Pedro. Ni siquiera pedimos que nos nombrara en sus saludos personales. Hicimos la petición, en la manera en que lo ordenan los cánones, como recordara, perfectamente, Monseñor Paolo De Nicolo, de la Prefectura de la Casa Pontificia, quien recibió de buena gana nuestra petición. Sin embargo, el día antes de la audiencia, el propio Monseñor De Nicolo nos dijo con pena, esa es la verdad, por lo que estaba claro que la decisión no la habí­a tomado él, que no asistiéramos a la audiencia, y que no habí­amos sido admitidos. ¡Increíble!: 150 exorcistas procedentes de los cinco continentes, sacerdotes nombrados por sus obispos de conformidad con las normas del derecho canónico, que exigen sacerdotes de oración, de ciencia y de buena reputación es decir, de alguna forma, la flor y nata del clero, sacerdotes que piden participar en una audiencia publica del Papa y se les echa a patadas!.

Monseñor De Nicolo me dijo: "Le prometo que, inmediatamente, le enviaré una carta explicando la situación". Han pasado cinco años y, todaví­a, estoy esperando esa carta. Desde luego, no fue Juan Pablo II quien nos excluyó. Pero el hecho de que a 150 sacerdotes se les prohíba participar en una audiencia pública del Papa en la Plaza de San Pedro, explica la clase de obstáculos a los que se enfrentan los exorcistas, aún dentro de su propia Iglesia, y hasta que punto, son mal vistos por un gran numero de autoridades eclesiásticas. 

- Usted combate diariamente con el Demonio. ¿Cual es el mayor éxito de Satanás? 

Padre Amorth: 
Que consigue hacer creer que no existe. Y casi lo ha conseguido. Incluso dentro de la Iglesia. Tenemos un clero y un episcopado que han dejado de creer en el demonio, en los exorcismos, en los males extraordinarios que puede causar el diablo, y ni siquiera en el poder, que nos ha dado Jesús, de expulsar a los demonios. Desde hace tres siglos, la Iglesia Latina al contrario de la Ortodoxa y de varias denominaciones Protestantes, ha abandonado casi completamente, el ministerio del exorcismo. Al no practicar los exorcismos, al no estudiarlos y no haberlos visto nunca, el clero ya no cree en ellos. 

Pero, ni siquiera, cree en el diablo. Tenemos episcopados enteros que se muestran hostiles a los exorcismos. Hay países en los que no existe ni siquiera un solo exorcista, como Alemania, Suiza y Portugal. Una carencia aterradora. 

- No menciona a Francia. ¿Allá la situación es diferente? 

Padre Amorth: 
Hay un libro escrito por el mas conocido exorcista francés, Isidore Froc, titulado: Los Exorcistas, quienes son y que hacen. Este libro, traducido, al italiano, a petición de la Conferencia Episcopal francesa. En ninguna parte del libro se dice que los exorcistas, en algunos casos, hacen exorcismos. El autor ha declarado, repetidamente, a la televisión francesa, que nunca ha hecho exorcismos y que nunca los haría. De un centenar de exorcistas franceses, solo cinco creen en el demonio y hacen exorcismos. ¡El resto mandan al psiquiatra! (?) a la gente que se dirige a ellos. Y los obispos son las primeras víctimas de esta situación de la Iglesia Católica, en la que la creencia en la existencia del demonio está en proceso de desaparecer. 

Antes de que saliera este nuevo Ritual, el Episcopado alemán escribió una carta, al Cardenal Ratzinger, en la que afirmaba que no era necesario hacer un nuevo Ritual, porque los exorcismos ya no deben de ser practicados. 

- ¿Son los obispos los que tienen que nombrar a los exorcistas? 

Padre Amorth: 
Sí­. Cuando un sacerdote es nombrado obispo, se encuentra con un artí­culo del Código de Derecho Canónico, que le autoriza, completamente, a nombrar exorcistas. Lo mí­nimo que se le puede pedir a un obispo es que haya asistido, por lo menos, a un exorcismo, dado que debe tomar una decisión tan importante. Por desgracia, esto no ocurre casi nunca. Pero si  un obispo recibe una petición seria de exorcismo, es decir no hecha por alguien enajenado y no actúa en consecuencia, comete pecado mortal. Seria responsable de todos los terribles sufrimientos de esa persona, que a veces duran años o toda una vida, cuando podrí­a haberlos evitado. 

-¿Esta diciendo que la mayor parte de los obispos de la Iglesia Católica están en pecado mortal? 

Padre Amorth: 
Cuando era niño, mi viejo párroco me ensenaba que hay ocho sacramentos: el octavo es la ignorancia. El octavo sacramento salva a mas gente que los otro siete juntos. Para cometer pecado mortal, debe haber una causa seria, pero también, es necesario el pleno conocimiento y el consentimiento deliberado. Esta omisión de ayuda por parte de muchos obispos es una causa seria. Pero estos obispos son ignorantes: no hay, pues, pleno conocimiento, ni consentimiento deliberado. 

- ¿Pero, si uno no cree en la existencia de Satanás, la Fe sigue intacta, es decir, sigue siendo católica? 

Padre Amorth: 
No. Le voy a contar una historia. Cuando conocía­ al Padre Pellegrino Ernetti, un célebre exorcista, que ejerció durante cuarenta anos en Venecia, le dije: "Si pudiera hablar con el Papa, le diría que encuentro demasiados obispos que no creen en el demonio". La tarde siguiente, el Padre Ernetti vino a decirme que aquella mañana le había recibido Juan Pablo II. "Su Santidad", le había dicho, "hay, aquí­ en Roma, un exorcista, el Padre Amorth, que si pudiera hablar con usted le diría que encuentra demasiados obispos que no creen en el demonio". El Papa le respondió brevemente: "Aquel que no cree en el demonio, no cree en el Evangelio". Esta es la respuesta que dió él y que yo repito. 

- Explíqueme por favor. ¿Esto significa que hay muchos obispos y sacerdotes que ya no son católicos? 

Padre Amorth: 
Digamos que no creen en una verdad evangélica. Así que, probablemente, los acusarí­a de estar propagando una herejí­a. Pero seamos claros: alguien es formalmente hereje, si se le acusa de cometer un error, y persiste en él. Pero, debido a la situación que existe en la Iglesia, hoy en día, nadie, jamas, acusarí­a a ningún obispo de no creer en el diablo, ni en las posesiones demoníacas, ni de no nombrar exorcistas porque no cree en estas cosas. Podrí­a mencionar un gran numero de obispos y cardenales, que en cuanto fueron nombrados para una diócesis, lo primero que hicieron fue quitarles a todos los exorcistas la facultad de ejercer. O bien, obispos que afirman, abiertamente: "Yo no creo en eso. Son cosas del pasado". ¿Por qué pasa esto? Porque, por desgracia, ha habido una perniciosa influencia de ciertos estudiosos de la Biblia, y podrí­a darle los nombres de mucha gente muy conocida. Nosotros que, diariamente, estamos en contacto con el mundo del mas allá, sabemos que esta influencia ha afectado muchas reformas litúrgicas. 


-¿Por ejemplo? 

Padre Amorth: 
El Concilio Vaticano II habí­a pedido que se revisaran algunos textos. Esta órden fue desobedecida, ya que había un deseo de rehacerlos completamente, sin pensar que se podían empeorar las cosas, en vez de mejorarlas. Muchos ritos se han empeorado por esa maní­a de querer deshacerse de todo lo pasado, para rehacerlo de nuevo, como si la Iglesia, hasta el día de hoy, lo único que hubiera hecho es engañarnos y mentirnos, y como si solo hasta ahora, tuviera grandes genios, super teólogos, super estudiosos de la Biblia, super liturgos, que saben darle a la Iglesia lo que es bueno. Esto es una mentira: el ultimo Concilio, simplemente, pidió que se revisaran los textos, no que se destruyeran. 

El Ritual Exorcista, por ejemplo, debía ser revisado, no escrito nuevamente. En él, había oraciones que se han usado durante doce siglos. Antes de eliminar oraciones tan antiguas, que han resultado muy eficaces, había que pensarlo con cuidado. Pero no! Todos los exorcistas hemos utilizado las oraciones del Ritual de prueba, y nos hemos dado cuenta de que son absolutamente ineficaces. 

Pero también el rito del bautismo de los niños ha sido arruinado. Fue renovado, de tal forma, que el exorcismo contra Satanás, ha sido casi eliminado. El bautismo siempre tuvo enorme importancia para la Iglesia, hasta el punto que se le llamaba exorcismo menor. Paulo VI protestó, públicamente, contra ese nuevo rito. 

Encontramos esta misma degeneración del rito, en el nuevo bendicionario. He leído, minuciosamente, las 1200 páginas del mismo. Pues bien, se han eliminado, sistemáticamente, todas y cada una de las referencias al hecho que el Señor nos protege contra Satanás, y que los Ángeles nos protegen de los ataques del demonio. Todas las oraciones para la bendición de las casas y las escuelas han sido eliminadas. Todo debe ser bendecido y protegido, pero, hoy, ya no hay ninguna protección contra el demonio. Ya no existe ninguna defensa, ni oraciones contra el. El propio Jesús nos enseñó una oración de liberación en el Padre Nuestro: "Líbranos del Maligno. Líbranos de la persona de Satanás". Esta oración fue traducida mal, y hoy la gente ora, diciendo: "Lí­branos del Mal". Se habla de un mal general, cuyo origen, en el fondo, no se conoce. Sin embargo, el mal contra el que nuestro Señor Jesucristo nos enseno a luchar, es una persona concreta: Satanás. 

- Desde su posición privilegiada para observar las cosas: ¿tiene la impresión de que el satanismo se esta difundiendo? 

Padre Amorth: 
Sí­, enormemente. Cuando disminuye la fe, aumenta la superstición. En el lenguaje bíblico, puedo decir que la gente esta abandonando a Dios, y entregándose al ocultismo. La terrible desaparición de la fe en toda la Europa Católica, hace que la gente se ponga en manos de hechiceros y adivinos, y así­, las sectas satánicas prosperan. Se hace fuerte propaganda del culto al demonio, a las masas, mediante el rock satánico, y personajes como Marilyn Manson. Los niños también están siendo atacados: hay revistas e historietas que ensenan la hechicería y el satanismo. 

Las sesiones de espiritismo, en las que se evocan a los muertos para conseguir respuestas, están muy difundidas. Ahora se enseña a efectuar sesiones de espiritismo a través de computadoras, teléfonos, televisores, y vídeo grabadoras, pero sobre todo, con la escritura automatica. Ya ni siquiera se necesita un médium: es un espiritismo, que cada quien puede hacer por sí­ mismo. De acuerdo con las encuestas, el 37 por ciento de los estudiantes han hecho, por lo menos una vez, el juego de las letras y el vaso, (lease copa) una verdadera sesión de espiritismo. En una escuela a la que me invitaron a hablar, los chicos me dijeron que jugaban a este juego durante la clase de religión, ante los ojos complacidos del maestro. 


-¿Y esto funciona? 

Padre Amorth: 
No existe diferencia entre magia blanca y magia negra. Cuando la magia funciona, siempre es obra del demonio. Todas las formas de ocultismo, como esta huida hacia las religiones de Oriente, con sus sugestiones esotéricas, son puertas abiertas para el demonio. Y el diablo entra. Inmediatamente. 

En el caso de la monja que fue asesinada, en Chiavenna, y el caso de Erika y Omar, los dos adolescentes de Novi Ligure, que mataron a la mamá y al hermano pequeño de Erika, no dudo, en afirmar, que la intervención diabólica formo parte de esto, porque esos chicos practicaban el satanismo. La policía descubrió, que en ambos casos, los chicos seguían a Satanás, y tenían libros satánicos. 


-¿Que hace el demonio para seducir al hombre? 

Padre Amorth: 
Su estrategia es siempre la misma. Ya se lo he dicho, y él lo reconoce. Hace creer que el infierno no existe, que el pecado no existe, y que el es solamente una experiencia más que hay que vivir. Concupiscencia, éxito y poder, son las tres grandes pasiones en las que Satanás se fija. 

-¿Cuantos casos de posesión demoniaca ha encontrado? 

Padre Amorth: 
No mas de cien. Ya dejé de contarlos 

-¿Cien? Es un numero muy alto. En su libro, usted dice que los casos de posesión son muy raros. 

Padre Amorth: 
Y lo son, realmente. Muchos exorcistas han encontrado solo casos de males diabolicos. Pero yo heredé la "clientela" de un conocido exorcista, el Padre Cándido, y, por consiguiente, los casos que aun no había resuelto. Además, los otros exorcistas me mandan a mí­ los casos mas resistentes. 

-¿Cual ha sido el caso más difícil que ha tenido que afrontar? 

Padre Amorth: 
Es el que estoy tratando ahora, desde hace dos años. Es la misma chica que fue bendecida, no fue un exorcismo verdadero, por el Papa, en octubre, en el Vaticano, y que tanto dio que hablar en los periódicos. Ella es golpeada las veinticuatro horas del dí­a, y es victima de tormentos inimaginables. Ni los médicos, ni los psiquiatras, consiguen entender lo que pasa. Ella esta completamente lucida, y es muy inteligente. Es un caso realmente triste. 


-¿Como se convierte uno en ví­ctima del Demonio? 

Padre Amorth: 
Uno puede ser objeto de los ataques del demonio, en cuatro casos. Bien porque esto es una bendición para la persona (como en el caso de muchos santos), bien por la persistencia irreversible, en el pecado, bien por una maldición que alguien hace invocando el nombre del demonio, o bien, cuando uno se dedica a practicar el ocultismo. 


- Durante el exorcismo de los poseídos, ¿Que tipo de fenómenos ocurren? 

Padre Amorth: 
Recuerdo un campesino analfabeto que, durante el exorcismo, me hablaba solo en inglés, por lo que yo necesitaba un interprete. Hay quien demuestra una fuerza sobrehumana, quien se eleva, totalmente, del suelo, siendo imposible, aún para varias personas, mantenerlo sentado en la silla. Pero hablamos de presencia demoniaca, solo por el contexto en que se desarrollan estos fenómenos. 

- ¿Alguna vez lo ha lastimado el Demonio? 

Padre Amorth: 
Cuando el Cardenal Poletti me pidió que me dedicara al exorcismo, me encomendé a la Virgen: "Envuélveme en Tu Manto, y yo estaré seguro". El demonio me ha amenazado, muchas veces, pero nunca me ha hecho daño. 



- ¿Nunca siente miedo del Demonio? 

Padre Amorth: 
Yo miedo de ese animal? Es el quien tiene que tener miedo de mí: yo actúo en nombre del Señor del mundo, mientras que él, es solo el simio de Dios. 

Padre Amorth, El satanismo se difunde cada vez más. En realidad, el nuevo ritual hace difícil la practica de los exorcismo. A los exorcistas se les impide que participen en una audiencia con el Papa en la Plaza de San Pedro. Dígame, sinceramente: ¿Que es lo que está pasando? 

Padre Amorth:
El humo de Satanás ha entrado a todas partes. ¡A todas partes! Quizás fuimos excluidos de la audiencia del Papa, porque tení­an miedo de que tantos exorcistas consiguieran expulsar a las legiones de demonios que se han instalado en el Vaticano.



- ¿Está bromeando, verdad?

Padre Amorth:

Le podrá parecer una broma, pero yo creo que es verdad. No tengo ninguna duda de que el demonio tienta, sobre todo, a las autoridades de la Iglesia, así­ como a cualquier otra autoridad, en la polí­tica y la industria.

-Está, diciendo entonces, que en esta, como en todas las guerras el Satanás quiere conquistar a los altos mandos, para tomar prisioneros a los generales del adversarios?

Padre Amorth:
Es una estrategia victoriosa. Siempre se intenta ponerla en practica. Sobre todo cuando las defensas del adversario son débiles. Satanás también lo intenta. Pero, gracias al Cielo, es el Espíritu Santo, quien dirige a la Iglesia: "Las puertas del infierno no prevalecerán". A pesar de las defecciones, y a pesar de las traiciones, que no deben causar asombro. El primer traidor fue uno de los apóstoles mas cercanos a Jesús: Judas Iscariote.

Pero, a pesar de esto, la Iglesia sigue su camino. El Espíritu Santo la mantiene, y por lo tanto, los ataques de Satanás solo pueden ser parcialmente exitosos. Naturalmente, el demonio puede ganar batallas, incluso batallas importantes. Pero nunca ganara la guerra.

Un prestigioso periodista asistió a un exorcismo y da su testimonio en el siguiente vídeo:
-YouTube elimino este vídeo.


Nota: En el exorcismo compuesto por S.S. Leon XIII, luego de una revelación que tuvo, dice así: "Pero he aquí­ que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como Ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritus malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes mas sagrados han puesto sus manos criminales. Aún en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, ha elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño".






lunes, 31 de octubre de 2016

EL ALMA EN ESTE MUNDO ES LIBRE DE ESCOGER ENTRE EL ODIO, QUE ES EL ÁNGEL DEL DRAGÓN, Y EL AMOR QUE ES EL ÁNGEL DEL AVE

EL HOMBRE TIENE QUE ESCOGER ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Bella imagen del ángel tenebroso, teniendo en sus manos un dragón,
que es el odio; y del ángel de Dios, teniendo en su mano
 un ave del Paraíso, que es el Amor



         Este discurso del Ángel Azarías es para mí - aparte de la Biblia, y sobre todo de las Palabras de Jesús en el Evangelio, con las Epístolas de los Apóstoles -, el más sublime de los que se han pronunciado, y que han sido oídos por un ser humano. Estas palabras son una verdad que "muerde" a toda la retahíla de Progresistas que predican insistentemente la Doctrina "descafeínada" de los teólogos progresistas tipo Hans Kung, Massiá, Queiruga y tantos otros que son los abanderados de la teología de la secularización, del relativismo, y del inmovilismo con sus discursos anestesistas: "Dios te quiere como eres, hagas lo que hagas, Dios siempre te querrá, ¡hay que estar a gusto con sus pecados!".

          El Ángel explica claramente que cuando se odia, se corta como con un cuchillo la unión con Dios, y el alma muere y se vuelve putrefacta, solo el arrepentimiento profundo y sincero opera el Milagro de Dios que resucita el alma, hecho que solo es posible en esta Tierra cuando el trigo aún no ha madurado y está mezclado con la cizaña sembrada por Satanás, como lo dice el Evangelio de hoy.




PALABRAS DEL ÁNGEL AZARÍAS
EL ÁNGEL GUARDIÁN DE  MARÍA VALTORTA (23-6-1.946)

           [...] El temor de Dios preserva de las culpas y dota de vista segura al espíritu del hombre, y el espíritu que "ve" no puede dejar de creer en Dios y en sus Palabras y, de esta suerte salvarse de la muerte espiritual. Juan, el Precursor, predicaba el temor de Dios para descombrar los caminos al Cristo que venía a salvar a su pueblo. Jesús, el Salvador, predicó el amor por los caminos de la Salvación.

             El temor precede siempre al amor; y diré así, la incubación del amor es la metamorfosis del sentimiento en un grado más elevado. El temor es todavía del hombre mientras que el amor es ya del espíritu. El hombre que teme a Dios se halla, a no dudar en el buen camino siempre que su temor a Dios sea justo, es decir, que no sea un ignorante e irracional miedo de Dios, más con todo, es siempre un camino trillado por quien no han desplegado las alas para volar a un desconocimiento más alto de lo que es Dios, esto es: Misericordia y Amor. El hombre que teme sigue sintiéndose el castigado por la culpa antigua y las suyas actuales. En cambio el hombre que ama, se siente el "perdonado" por los méritos de Cristo y revestido con ellos, de modo que el Padre ya no lo ve como súbdito, sino como hijo. El temor es bueno para tener sofrenada con las riendas a la materia; más el Amor es óptimo para dotar de calor de santidad al espíritu.

       Con solo el temor, el culpable se arrepiente; más su arrepentimiento es todavía mudo y oscuro al estar sofocado, cual llama bajo el celemín, por el temor al Dios Juez. El culpable que al temor añade el Amor, suspira y su alma se encuentra ya en una luz que le ayuda a hablar al Padre y a ver su estado espiritual porque, no ya las culpas graves, pero también las veniales e imperfecciones se le presentan cual pobre capa de hierba bajo árboles altísimos y, a su vista, puede, no solo talar los árboles, más también arrancar los brotes, limpiando así el terreno para sembrar en él las virtudes gratas a Dios.

               Por tanto el culpable cuya fortaleza estriba en el amor, no solo posee el arrepentimiento perfecto - porque se arrepiente no ya por temor al castigo, pero por la pena de haber causado pena a su Dios amado - sino que en el mismo amor tiene su absolución primera. Y en verdad, pocas veces aquel que ama con todo lo que esto es, llega a las culpas mortales. Solo un asalto imprevisto y feroz de Satanás y de la carne podrán abatirle momentáneamente. Más en general, el amor preserva de caer y cuanto más fuerte es, tanto más débil será el pecar, lo mismo en número que en gravedad, hasta ir menguando el pecado, quedan solo imperfecciones apenas aparentes en aquellos que alcanzaron el perfecto amor, es decir la Santidad.

               El Apóstol Juan, el bendito y amoroso Juan, os da en la Epístola la medida de lo que puede la caridad y las cumbres que alcanza. Y, en contraposición, os hace ver el abismo en que se precipita quien no tiene la caridad:

"Nosotros sabemos haber sido transportados de la muerte a la Vida porque amamos a los hermanos"-

                ¡De la muerte a la Vida! María, ¡que frase tan lapidaria!  El hombre, si no ama, ha muerto, es un muerto. Y si ama, el hombre, tras haber sido muerto, resucita y adquiere la Vida. ¿Como puede ser? ¡Esto es un verdadero milagro! Los pobres, los verdaderos pobres del mundo, es decir aquellos que no conocen a Dios, no pueden asimilar esa verdad y se ríen de ella, como palabras de locos. Más el que cree, el que realmente cree la comprende perfectamente.

              Dios es caridad, por eso el que ama está en Dios ¿Quien es el que da y devuelve la vida? Dios. Sea que traiga al hombre del barro y lo vivifique con el aliento divino espirando sobre la forma de creta, sea que coopere a la formación de los hombres creando un alma para el embrión animal que fue concebido en un seno, el alma: la vida del hombre que no es un bruto y que, sin esta vida de su existencia, no estaría ni materialmente vivo porque a él para estarlo, no le basta tener como los animales, la respiración en las narices sino que debe poseer esta alhaja espiritual, esta vena espiritual que le mantiene unido al Seno Santísimo de su Creador y nutrido por el que es Espíritu, Luz, Sabiduría y Amor. Y sea por fin a aquel que entregó su alma, el que la vuelva a infundir resucitándolo, es siempre el "Quiero" Divino el que hace vivir a la criatura.

    Y quiero aquí añadir unas observaciones personal: efectivamente el mono dicen que comparte el 99% de los genes del ser humano, pero el mono al no tener alma es un ser virtual, es decir un espejismo, porque para Dios que es eterno, solo lo importante es lo que es también eterno, ya que está escrito que Dios hizo el hombre a su imagen y semejanza, naturalmente la mayoría de los antropólogos obcecados y soberbios, que siendo finitos quieren explicar la Creación que es infinita, consideran el mono como un ser humano y algunos están empeñados en clasificarlos en esa categoría.

           El alma humana puede por el pecado morir, pero en este mundo gracias a la Comunión de los Santos, gracias a las oraciones de los hermanos, puede lograr en esa alma abrir un resquicio para que penetre en ella la Luz divina, y lograr el arrepentimiento que es la sublimidad del amor, en ese caso Dios puede resucitar al alma muerta y devolverle la Vida, hecho que será imposible a la muerte de la persona, porque la mies estando segada no puede volver a crecer, y el trigo irá en los graneros de Dios y la cizaña al fuego eterno, como así lo explica Jesús.

           Mas la criatura  tiene una vida en su vida: su alma, y esta que, al ser inmortal, no muere por la muerte física, puede muy bien morir si, como antes he dicho, se separa del seno de su Señor. El odio, cualquiera que sea su forma y testimonio, es el cuchillo que corta la ligadura que une el Señor con el alma, una vez separada del Señor, muere.

            Por eso únicamente la caridad es la que de los muertos hace vivos. Porque sin Caridad estáis muertos. Y muertos estaban muchos, y más antes que la Caridad hecha Carne viniera a enseñar el Amor como Salud.

        Por eso puede muy bien decir el apóstol Juan, que los verdaderos cristianos han sido trasladados de la muerte a la Vida por la Caridad que tiene su mandamiento de amar a los hermanos hasta el holocausto, dando así el ejemplo del Amor perfecto. El mandamiento del Amor, que los buenos acogen, es como el soplo de Vida inspirado al barro para hacer de él a Adán, o el Fiat que se repite en cada infusión del alma en un germen de hombre y, sobre todo, como el grito del Resucitador: "¡Yo te lo digo: levántate!" y el "¡Lázaro, ven afuera!" a los resucitados de Palestina.

              Dios, que vuelve a entrar con el Amor, devuelve la Vida a los muertos mediante el Amor. Más el que no ama continúa en la muerte, esto es en el pecado, porque el pecado en todas sus formas es odio. El hijo que no respeta a sus padres y los oprime con exigencias y egoísmos, el que daña a su prójimo con la violencia, el hurto, la calumnia y el adulterio es un homicida. Lo es igualmente al que hace morir de vergüenza o de dolor, lo mismo que quien lleva las almas a la desesperación con actos que le arrebatan la paz, la fe, el honor, la estima y el medio de trabajar, de vivir y de procurar la vida a sus familiares, como también el que con su ferocidad sanguinaria o sutiles persecuciones morales lleva a hacer desesperar de Dios y a morir odiándole, son homicidas de sus hermanos y es como si tratasen de matar a Dios en una nueva crucifixión, porque Dios está en vuestros hermanos y vuestros hermanos en Dios del que son hijos, y el homicida de sus hermanos, aquel que, material, moral o espiritualmente odia a sus hermanos, no hiere tan solo a estos sino que, a través de ellos, hiere también a Dios y, como todos los deicidas, está muerto. 

               En el Reino de Dios, no entran los muertos. El Reino de Dios se inicia en el espíritu del hombre sobre la Tierra mediante la unión de Dios y se completa en el Cielo con su plena posesión. Aquí en la Tierra, Dios en vosotros; y en el Cielo vosotros en Dios. Más Dios no entra en la putrefacción de muerte y la putrefacción de muerte no entra en el Cielo.

 En la Jerusalén Eterna, como no habrá Templos "Porque su Templo es el Señor en el que todos estaremos"; como no habrá necesidad de sol ni de luna porque su esplendor es Dios y su luminaria el Cordero; como no habrá puertas por no ser necesarias para Ella, ni Tiniebla para odiarla; así tampoco habrá en ella nada impuro y corrompido, nada muerto sino que tan solo estarán quienes hayan escrito sus nombres en el libro de la Vida, o sea en la Caridad que es la Vida. "En eso conocemos la Caridad de Dios: en que dio su Vida por nosotros"





jueves, 27 de octubre de 2016

SUBLIME EXPLICACIÓN DE SAN JUAN DE LA CRUZ SOBRE EL AMOR CONTEMPLATIVO


Dice la imagen: Oh, Jesús, inspiradme las virtudes humildes
de San José.


San José es el modelo del místico, se nombra poco en las Escrituras, pero la Redención solo se pudo llevar a cabo gracias a él. Nunca pronunció ningún discurso para hacer apostolado, sin embargo, fue una figura clave. San José es  el modelo del hombre humilde, que con su ternura y su amor reverente hacia su Inmaculada Esposa y a su Divino Hijo, hizo más que mucha gente activa, porque estos últimos se dedican a explicar las Escrituras; San José no lo hizo, pero fue clave para que haya podido realizarse el hecho más importante de la historia de la Humanidad: el nacimiento del Hijo de Dios para que se pudiera llevar a cabo la Redención, que abriría de par en par las puertas del Cielo hasta el fin del mundo,  para todos los elegidos.

y estas personas que se apartan del mundo, son necesarias en la Iglesia porque fortifican a los religiosos activos, como los predicadores y misioneros, para que puedan llevar a cabo su misión y para que fructifique. Porque el Cuerpo místico cuya cabeza es Cristo Jesús, trabaja al unisono, y el Amor a Dios, que es muy fuerte cuando el alma está alejada de las distracciones y problemas del mundo, comunica la Fuerza y el Amor que son imprescindibles para todo buen apostolado.

Es lo que ocurrió cuando María Magdalena estaba escuchando a Jesús, cuando su hermana Marta se quejaba porque no contribuía en las labores de la casa. Es también los que ocurrió con la lucha de Josué contra los amalacitas, que ganaba la batalla cuando Moisés levantaba los brazos al Cielo, y que la perdía cuando los bajaba.



Dios le dijo a Santa Teresa de Avila que todos los monasterios por ella fundados se llamaran monasterios de San José, porque es el modelo de los místicos que son los creyentes que obran en silencio, apartados del mundo, para poder estar con la mente fijos en Dios, amándole sin nada que los moleste, y distraiga, como lo explica tan bien San Juan de la Cruz.  



DE LOS ESCRITOS DE SAN JUAN DE LA CRUZ

También en soledad de Amor herido

“Es a saber de la esposa; porque además de amar el Esposo mucho la soledad del alma, está mucho más herido de amor por ella por haberse ella querido quedar a solas de todas las cosas, por cuanto estaba herida de amor por Él. Y así, Él no quiso dejarla sola, sino que, herido por la soledad que por Él tiene, viendo que no se contenta con otra cosa, Él solo la guía a si misma, atrayéndola y absorbiéndola en sí, lo cual no hiciera él en ella si no la hubiere hallado en soledad espiritual.

Es extraña esta propiedad que tienen los amados en gustar mucho más de gozarse a solas de toda criatura que con alguna compañía, porque aún que estén juntos, si tienen alguna extraña compañía que haga allí presencia, aunque no hayan de tratar ni de hablar más excusa de ella que delante de ella y la misma compañía trate ni hable de nada, bástales estar allí para que no se gocen a su sabor, la razón es porque el amor, como es unidad de dos solos, a solas se quieren comunicar ellos. 



Puesta, pues el alma en esta cumbre de perfección y libertad de espíritu en Dios, apagadas todas las repugnancias y contrariedades de la sensualidad, ya no tiene otra cosa en que entender ni otro ejercicio en que se emplear sino darse en deleites y gozos de íntimo amor con el Esposo, como se escribe del Santo Tobías en su libro, donde dice que, después que había pasado por estos trabajos de su pobreza y tentaciones, le alumbró Dios, y que todos los demás de sus días los pasó en gozo (14, 4) como ya le pasa a esta alma de que vamos hablando, por ser los bienes que en sí ve, de tanto deleite, como lo da a entender Isaías del alma que, habiéndose ejercitado en las obras de perfección, ha llegado al punto de perfección que vamos hablando”.



miércoles, 26 de octubre de 2016

SAN JUAN DE DIOS LAVA LOS PIES A JESÚS, CREYENDO QUE ERA UN POBRE





El Santo cura de Ars, según lo cuenta Monseñor Trochú en su magistral obra sobre su vida, le gustaba relatar, con abundantes lágrimas en los ojos, en sus lecciones de catecismo, lo que le había ocurrido a San Juan de Dios, cuando le lavaba los pies a un pobre, recogido en las calles de Granada.
Al ver en sus pies las señales del Crucificado, se emocionó tanto que le dijo: ¿Eres tú Jesús?
Al caer enfermo, el Obispo le obligó de ir a casa de una familia muy rica de Granada, casa que se puede visitar como museo, fue muy a pesar suyo, al sentirse morir se puso de rodillas en el suelo, y así lo encontraron muerto.
Pedía limosna para los pobres enfermos, diciendo; "Hacer  el bien a los pobres, es haceros el bien a vosotros".


El pobre rico y el rico pobre

Y es que el pobre no es solo el pobre material, pero es también sobre todo el pobre espiritual. Un pobre material puede alcanzar la Vida eterna, sin duda alguna con más facilidad que un rico millonario. No hay que olvidar, como así lo explica San Juan de la Cruz, que hay pobres materiales, que en el día del Juicio serán juzgados como ricos materiales, porque eran ricos de deseo, y al revés que habrá ricos materiales que serán juzgados como pobres, porque compartieron sus riquezas para aliviar el sufrimiento de los necesitados.

Jesús quiere estar presente sobre todo en los pobres espirituales, que son los más desgraciados, porque no tienen la salvación asegurada, ya que han rechazado las Leyes de Dios, y la voz de su Conciencia, que les repite incesantemente: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a Ti". Son los explotadores de sus semejantes, los usureros, los vividores, los soberbios, que no quieren someterse a ninguna disciplina, y que de seguir así, se vuelven como su siniestro padre Satanás, que dijo: "No serviré", y que se transformó de ángel en demonio. 

Y aquí vemos que este mundo en que vivimos es contrario al Reino de Dios, como dijo San Pablo, la sabiduría de Dios es locura para el mundo, y la sabiduría del mundo es necedad para Dios.

Como afirmó Jesús, cuando curó el ciego de nacimiento: Yo he venido a este mundo para que los ciegos vean, y los que ven queden ciegos.

Y en la Parábola del Rico Epulón y del pobre Lázaro, se ve como los ricos de la Tierra se vuelven pobres y los pobres se vuelven ricos, ya que Epulón fue sepultado en el Infierno, y el Pobre Lázaro fue llevado al seno de Abrahán por los ángeles.



Carta de San Pablo a los Corintios

Hermanos: 
¡Que nadie se engañe! 
Si alguno de ustedes se tiene por sabio en este mundo, que se haga insensato para ser realmente sabio.
Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios. 
En efecto, dice la Escritura: El sorprende a los sabios en su propia astucia, y además, el Señor conoce los razonamientos de los sabios y sabe que son vanos.
En consecuencia, que nadie se gloríe en los hombres, porque todo les pertenece a ustedes: Pablo, Apolo o Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente o el futuro.
Todo es de ustedes, pero ustedes son de Cristo y Cristo es de Dios.












viernes, 21 de octubre de 2016

ADVERTENCIA PARA LOS NUEVOS LUTERANOS, LOS SOBERBIOS QUE SE TOMAN POR ELEGIDOS, Y GRANDES REFORMADORES.



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Hans Küng Doctor por la Universidad de la UNED
"Creo en Dios, pero no creo en la Iglesia"
la masonería, la Iglesia de Satanás
premia a Hans Küng




      
          















Advertencia para los Progresistas, para los de la Teología de la Liberación, y de la Secularización, los "Hans Künguistas", "Los Massianistas", los que se toman por elegidos y escogidos para reformar la Santa Iglesia Católica, que son los nuevos luteranos; para los relativistas, y sus acólitos: los "abortistas” y los “quietistas”; para toda la retahíla de Sacerdotes, Obispos y hasta Cardenales que no creen en la existencia del demonio, ni del Infierno, y que no quieren exorcistas en sus diócesis como lo dijo el Padre Gabriele Amorth que en Paz descansa. 

      Para los que dicen que hay que mirar las señales de los tiempos, y que quieren cambiar las leyes de Dios, anteponiendo la mentalidad del pueblo, como si la Religión fuera una vulgar democracia, en donde manda la mayoría, queriendo quitar toda autoridad al Papa y a la doctrina tradicional de los Santos Padres, para adaptarlo todo a las modas de hoy, inspiradas por Satán y sus seguidores, la masonería, eternos enemigos de Dios y de la Iglesia Católica.

         En la historia de la vida de Santa Teresa de Jesús, recuerdo haber leído que vio un sacerdote en el momento de la elevación, con dos demonios, uno a cada lado, con sus cuernos apuntando al cuello del celebrante, mirando a la Sagrada forma con terror.

       También leí que vio, fuera de una Iglesia, en un entierro, demonios jugando con el cadáver de un hombre que estaba en el féretro, ese hombre dice que llevó una vida que parecía normal. Dijo la Santa: "Si hacen eso con su cuerpo, ¿Qué no harán con su alma?"

       En las apariciones de Fátima, una de las videntes le preguntó por tres niñas muertes en su pueblo, le contestó la Virgen que dos de ellas estaban en el Cielo, y que la tercera ¡permanecería en el Purgatorio hasta el fin del mundo!

      Y me pregunto: ¿que ocurrirá con esos "teólogos", que no solo se engañan a ellos mismos, pero que arrastran con ellos a gran cantidad de gente? Lo único que se puede hacer es rezar por ellos, no olvidemos que la Santísima Virgen María, también dijo en Fátima:

           "¡Cuanta gente se condena porque no hay nadie que reza por ellos!", y también pidió incluir estas oraciones en el Santo Rosario:

           María, Madre de Gracia, de Piedad y de Misericordia, en la vida y la muerte, favorecenos, Señora Amen.

        ¡Oh Jesús, perdonadnos nuestros pecados, preservadnos del fuego del Infierno, llevad todas las almas al Cielo, especialmente las más necesitadas de vuestra Misericordia.




ADVERTENCIA A LOS QUIETISTAS Y RELATIVISTAS
DEL POEMA DEL HOMBRE DIOS DE MARÍA VALTORTA (TOMO 8)         


 Dice Jesús:
         No queráis consideraros y creeros más inteligentes que los humildes, que se doblegan ante la Verdad depositada desde hace siglos en mi Iglesia, por el solo hecho de que sois unos soberbios, que buscáis en la desobediencia permisos para vuestros ilícitos instintos. Volved a la Disciplina varias veces secular y permaneced en ella: Desde Moisés hasta Cristo, desde Cristo a vosotros, desde vosotros hasta el último día, es esa y no otra.

       ¿Esa ciencia es, vuestra? No. La Ciencia está en Mí, y en Mi Doctrina, y la sabiduría del hombre está en obedecerme.

    ¿Es curiosidad sin peligro? No. Es contagio cuyas consecuencias sufrís luego. Fuera Satanás, si queréis tener a Cristo. Soy el Bueno, y no desciendo a connivencia con el espíritu del Mal. O Yo, o él. Elegid.

       Es el tenebroso, el menospreciador, el rastrero reptil maldito, es el Oprobio y el Horror. Desde hace muchos siglos, sus obras atormentan al hombre, y las señales y frutos de ellos, están ante las mentes de los hombres.





jueves, 20 de octubre de 2016

DIOS DA TODA UNA VIDA PARA CAMBIAR, EL CANSANCIO Y LA PRISA SON RAÍCES DE LA SOBERBIA HUMANA

El Espíritu Santo fortalece, da Luz, y prueba a las
almas como el oro en el crisol

El Espíritu Santo, que está en Dios Padre, y que es dado a los hombres de buena voluntad por el Hijo, es el medio necesario y suficiente para alcanzar la Vida Eterna. Es Él, que por la divina Gracia obtenida de Dios por la Redención de la Humanidad, operada por Cristo Jesús, la Víctima perfecta, el que permite su labor para recrear el alma, y hacerla apta para ser heredera del Reino de Dios.

Para lograr esta transformación, se necesita tiempo y paciencia, ya que el alma ha venido al mundo con la enfermedad hereditaria del pecado Original, que a pesar de estar perdonado por el Bautismo, ha dejado sus raíces en las almas, que están prontas para volver a desarrollar otra vez el árbol del conocimiento del bien y del mal, que produce el fruto envenenado, que nos aparta de Dios, y como no habrá ya nunca más una segunda encarnación del hijo de Dios, si el alma no aprovecha esta primera, quedará desahuciada para siempre del Reino de Dios.   



Del Poema del Hombre-Dios de María Valtorta  (25-1-1.945)

            (...) Y, dirigiéndose a todos, Jesús añade: "así hay que actuar. Yo también actúo así, ir hacia adelante, sin cansancios. El cansancio es todavía una raíz de la soberbia humana, como también lo es la prisa. ¿Por qué uno siente fastidio por los fracasos? Porque el orgullo dice: "¿A mí decirme que no? ¿Conmigo tanta espera? Esto es falta de respeto hacia el Apóstol de Dios". No, amigos. Observad toda la Creación, y pensad en quien la hizo. Meditad sobre el progreso del hombre, y pensad en su origen. Pensad en esta hora que se cumple, y calculad cuantos siglos la han precedido. Lo creado es obra de serena creación. El Padre no hizo desordenadamente todo, sino que hizo el universo por tiempos sucesivos. 

           El hombre, el hombre actual, es obra de un progreso paciente, y progresará cada vez más en saber y en poder; luego serán santos o no santos, según su voluntad. El hombre no se hizo docto de repente. Los Primeros, expulsados del Jardín, tuvieron que aprenderlo todo, lentamente, continuamente, aprender hasta las cosas más simples: que el grano de trigo hecho harina y luego amasado y luego cocido es mejor, y aprender como molerlo y luego cocerlo, aprender a encender la leña, aprender como se hace un vestido, usando las pieles de los animales, como se hace un cobijo, observando las fieras, y un lecho, observando los nidos, y a medicinarse con hierbas y con aguas, observando a los animales que con ellas se medicinan por instinto, aprendiendo a viajar por el desierto y por los mares estudiando las estrellas, domando los caballos, y aprender, de una cáscara de nuez flotando a la orilla de un riachuelo, el equilibrio sobre las aguas.

            ¡Cuantos fracasos antes de obtener un resultado! Pero lo obtuvo, y seguirá progresando. No será más feliz por esto, porque más que en el bien, se hará experto en el mal, pero progresará. La Redención ¿no es obra paciente? Decidida desde el principio de los siglos, y aún antes, he aquí que adviene ahora, cuando los siglos ya la han preparado. Todo es paciencia. ¿Por qué entonces, ser impacientes? ¿No podía Dios hacer todo en un abrir y cerrar de ojos? ¿No podía el hombre, dotado de razón, salido de la mano de Dios, saber todo en un abrir y cerrar de ojos? ¿No podía Yo venir al principio de los siglos? Todo podía ser. Pero nada debe ser violencia, nada. La violencia es siempre contraria al orden; y Dios, y lo que de Dios viene es orden. No queráis valer más que Dios.

            "¿Pero entonces, ¿cuándo serás conocido?

            "¿Por quien, Judas?"
            "¡Hombre, por el mundo!"
            "Nunca".
            "¿Nunca? ¿Pero no eres el Salvador?"
          "Lo soy. Pero el mundo no quiere ser salvado, solo en la proporción de uno a mil me querrá conocer, y en la de uno a diez mil me seguirá realmente. Y aún así digo mucho. Ni siquiera los que estén más estrechamente ligados a Mí me conocerán".

          "Si están estrechamente ligados a Tí, te conocerán, ¿no?"

       "Sí, Judas. Me conocerán como Jesús, el israelita Jesús, pero no me conocerán como quien soy. En verdad os digo que no seré conocido por todos ellos. Conocer quiere decir amar con fidelidad y virtud... y habrá quien no me conozca".
             
           Se ve en Jesús un gesto de resignado desconsuelo, el que tiene siempre cuando anuncia la futura traición: abre las manos, y las tiene así, hacia fuera, con el rostro lleno de dolor, un rostro que no mira ni a los hombres, ni al cielo, sino a su futuro destino de Traicionado. 

            "Ni digas eso, Maestro", suplica Juan.
          "Nosotros te seguiremos para conocerte cada vez más" dice Simón, y con él los pastores al unisono.
            "Como a una esposa te seguimos, y te queremos más que a ella; nos sentimos más celosos de Tí que de una mujer. ¡Oh, no! Tanto te conocemos, que no podemos ya ignorarte. Él, (y Judas señala a Isaac) dice que negar tu recuerdo, de cuando eras un recién Nacido, habría sido más atroz para él que perder la vida. Y no eras más que un recién nacido. Nosotros te tenemos como Hombre y Maestro. Nosotros te oímos y vemos tus obras. Tu contacto, tu aliento, tu beso, son nuestra continua consagración y nuestra continua purificación. ¡Solo un satanás podría renegarte, después de haber sido una persona allegada a Tí!".

          "Es cierto, Judas; no obstante, lo habrá".
          "¡Ay de él, seré su verdugo!" exclama Juan de Zebedeo.

         "No. Deja al Padre la Justicia, Sé su redentor. El redentor de esta alma que tiende hacia satanás... "Saludemos a Isaac. Ha atardecido. Yo te bendigo, siervo fiel. Ya sabes que Lázaro de Betanía es nuestro amigo y que desea ayudar a mis amigos. Yo parto. Tú te quedas. Árame el terreno árido de Judá. Más adelante volveré. Ya sabes donde encontrarme en caso de necesidad. Te doy mi paz". 

              Jesús bendice y besa a su discípulo.