MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 28 de mayo de 2021

LAS FLORES BUSCAN AL SOL Y ABREN SU COROLA PARA RECIBIR SU CALOR QUE ES SIMILAR AL ALMA QUE ADORA A DIOS, QUE ES EL PERFUME DE LAS FLORES..







¿Cómo  pueden existir tantas personas que crean que la Religión católica consiste solo en asistir a practicas religiosas, y que en el mundo son lobos rapaces, y mentirosos, ignorando por completo la misericordia y la compasión que hay que tener hacia nuestros hermanos que padecen necesidades?
He llegado a conocer personas que decían en asuntos de negocios, que iban a misa diaria, y luego estafar a la gente; otro que había recibido un dinero para montar una sociedad, que se gastó para otros fines, y decirle que no podía devolvérselo ahora, pero que no se preocupara ¡Porque había puesto el asunto bajo la protección de San Francisco de Asís!

Dice Jesús en el Evangelio:

Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. 
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca. 
Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. 
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande".



No hay comentarios: