¿Cómo pueden existir tantas personas que crean que la Religión católica consiste solo en asistir a practicas religiosas, y que en el mundo son lobos rapaces, y mentirosos, ignorando por completo la misericordia y la compasión que hay que tener hacia nuestros hermanos que padecen necesidades?
He llegado a conocer personas que decían en asuntos de negocios, que iban a misa diaria, y luego estafar a la gente; otro que había recibido un dinero para montar una sociedad, que se gastó para otros fines, y decirle que no podía devolvérselo ahora, pero que no se preocupara ¡Porque había puesto el asunto bajo la protección de San Francisco de Asís!
Dice Jesús en el Evangelio:
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.
Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena.
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande".
No hay comentarios:
Publicar un comentario