MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

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miércoles, 18 de marzo de 2015

DIOS HABLA SIEMPRE DE UNA MANERA MISTERIOSA A LOS HOMBRES DE TODAS CONDICIONES Y DE TODAS LAS RELIGIONES.





DIOS QUIERE SALVAR AL MUNDO ENTERO
(ICONO CRISTIANO COPTO)




Lecciones sobre la Epístola de 
San Pablo a los Romanos Cap.4º


              Dice el Autor Santísimo:


          Abrahán fue el Padre de todos los creyentes, es decir, de aquellos que por su justicia,  no solo merecen oír resonar en su espíritu la Voz espiritual y Santísima de de Dios, sino que saben comprender las palabras de esta Voz inefable y creer y obedecer tanto a ella como a sus mandatos.



          Esta Voz, no hubo ni habrá quien, en un momento fugaz y único o por repetidas veces y por largo espacio, no la sienta resonar dentro de sí. Es la llamada misteriosa del Señor único y Santo, del Creador universal. Como rayo de sol, cual onda sonora viene y penetra, unas veces dulce, otra severa y otras más, terrible.

           No importa que pertenezca el hombre a la Religión escogida para recibir esta llamada. Dios es el Creador de los hijos de su pueblo lo mismo que del salvaje que desconoce su Nombre Santísimo, y su llamada, al igual que resuena en las Iglesias católicas, en las naciones Católicas y civilizadas, en las otras civilizadas pero no Católicas y en los pueblos de otras religiones reveladas, llena también de si las soledades salvajes y heladas, las zonas aún inexploradas, las islas perdidas, los archipiélagos en donde el hombre se encuentra a nivel muy semejante al de las fieras –hecho de instintos y a menudo de instintos desenfrenados – las cálidas e intrincadas selvas, todavía inexploradas, a las que la civilización no llegó con su progreso y su refinada corrupción. 

Doquiera habla Dios por ser el Creador de todos los hombres.

          Muchas veces el hombre y no solo el hombre inculto, toma la llamada de Dios, sobre todo si esta es de reproche, por la voz de la propia conciencia, por el remordimiento que grita en el fondo de su yo. En ocasiones y en particular al comienzo de los tiempos, el culpable sabía distinguir la voz de Dios de la del propio yo, turbado por el remordimiento. Caín es el ejemplo de estos culpables que saben distinguir. 

      Ahora bien, cada vez más, con el correr de los siglos, se ha ofuscado en el hombre la capacidad de comprender y distinguir - me refiero al hombre de corazón pérfido – porque igual que muro macizo en el cual rebotan la voz y la luz, hallase levantado en el hombre la negación de Dios y ha arraigado en el mismo el desprecio hacia Él.

       El “superhombre”, autocreado tal, es un monstruo, una deformación del hombre, es el bastardo resultante del connubio de la razón humana, creada por Dios y rebelde a Él, con el enemigo de Dios. Apartados de Dios por propia voluntad, el hombre de este siglo, es decir el que se ha formado a si mismo, conforme a las doctrinas humano-satánicas, no puede ni quiere comprender las llamadas de Dios.

        Le faltan todos los requisitos para poderlo, aunque lleve nombre de Católico; más aún, por más que sea practicante; todavía más: aunque lleve hábito sagrado, difícilmente toma por tal la voz de Dios.

         Hartas son las cosas que hay todavía en aquellos que, por su hábito, su misión y la gracia de estado, deberían ser sensibilísimos a la llamada de Dios y la compresión de su palabras para que pudieran comprenderlas. La soberbia mata y turba su razón y ensordece su espíritu. Razón soberbia es razón loca. No hay ya, pues razón. 

         Espíritu soberbio es altar ocupado. Es, por tanto altar al que el Eterno no puede descender a decir lo que quiere. Otro es el que habla, y lo hace con la voz áspera de la concupiscencia. Y si Dios, desde su excelso trono llega a lanzar alguna llamada que al fin penetra, queda anonadado, como así él lo quiere, porque, oírla y despreciarla, parécele demasiado, y así prefiere no oírla. 
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FRASES RELEVANTES 
Del Evangelio tal como me ha sido revelado de María
 Valtorta


¿Y como dar cumplimiento a la Ley si no se creen las verdades reveladas por Dios?, cuando son despreciadas como patrañas tanto el premio como el castigo, la eternidad, el infierno, el paraíso, la resurrección de la carne y el Juicio Divino? (pág.31).

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No hay autoevoluciones sino evoluciones dispuestas por el Creador, por el Eterno Señor Omnipotente (pág. 32).

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El que ama con perfección…. Dentro del límite de la humana relatividad… infunde la perfección, no solo en su Espíritu, sino también en su mente (pág. 53).
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“….Son verdaderos teólogos aquellos que son conducidos por el Espíritu Santo, esto es por el Amor” (pág. 55).







lunes, 16 de marzo de 2015

EL PERDÓN DE JESÚS A SUS VERDUGOS FUÉ LA DERROTA DE SATÁN, YA QUE RECONCILIÓ A LA HUMANIDAD CON DIOS



La plegaria de Jesús: "Padre, perdónalos porque no saben lo
que hacen", ha sido la derrota definitiva de Lucifer. 





        Extraordinaria explicación de Jesús sobre el valor de la oración hacia los enemigos: valor infinito que transforma el alma humana en la imagen perfecta de Jesús que reza por sus verdugos desde la Cruz. Advertencia de la nueva visión que tendremos de nuestros enemigos actuales, cuando estemos en el Reino de Dios, los veremos como el medio que ha servido para evitarnos la condenación eterna, y poder alcanzar la Gloria que estaba predestinada para los elegidos. 



           Por eso el sufrimiento es el medio que ha puesto Dios en este mundo para transformar nuestra alma desde su creación: un espíritu infantil, inocente y sin formación alguna, hasta llegar a ser un alma fuerte y viril: capaz de discernir entre el bien y el mal, entre el pecado y la Virtud, porque el conocimiento; la Sabiduría y la fortaleza se adquieren en la debilidad, en la pena y en el sufrimiento tomados sin acritud, y obedeciendo a la Ley de Dios. Lo mismo ocurre con el organismo de un niño recién nacido, que tiene que crecer y desarrollarse, aprender para ejercitarse y así poder llegar a ser un hombre preparado para enfrentarse a todos los problemas que va a encontrar en su vida de adulto. 







De los Cuadernos de María Valtorta 
(Dictado del 20 de Enero de 1.944) 



            Dice Jesús: 

         Cada una de las penas superadas sin doblegarse aumenta la unión con el Cielo. Recuérdalo. Allí todo se ve con una nueva luz. Aun a esos, a quienes ahora deberíais amar solo por amor mío (pues su conducta te impulsa, dada tu naturaleza, a no amarlos) alli­ les amarás por amor tuyo, pues los verás como los medios por los cuales has obtenido el infinito Tesoro que Yo significo. 

        La ultima oración de los mártires era para sus verdugos, para que estos alcanzaran la Luz. La ultima oración de los Santos era para sus opresores, para que estos alcanzaran la Caridad. 

       No sabes, ¡ Oh, no lo sabes!, mas Yo te lo diré. En muchos superiores de los conventos, a pesar del habito talar que significaba la renuncia a la carne, persistía una naturaleza tal que les llevaba a la soberbia y por lo tanto, hacia la falta de caridad hacia sus subordinados; fueron capaces de arrepentimiento y a través de él, llegaron a un renacimiento espiritual - que es el comienzo del nacer para el Cielo – justamente gracias a las oraciones de un Santo de su propio ambiente, que retribuyo sus durezas e injusticias con actos de sobrehumano amor, y rezo y sufrió por la redención de ese corazón que tan escaso amor les dispensaba.

      Ahora, en el Cielo, mis Ángeles ven que el oprimido y el opresor están vecinos y no predomina el opresor sino el oprimido que, como un padre amoroso, mira con jubilo al que salvó y que ahora ha entrado en la Vida eterna gracias a su verdadero amor. 

          La luz de estos espíritus que salvaron a sus torturadores es una luz especial y proviene del rayo de mi costado abierto de mi corazón, que en la Cruz rezó por quienes lo crucificaron, pues los que rezan por quien les hacen sufrir son semejantes a Mí­, que recé por mis verdugos. 

        Ten confianza en Mi, que todo lo veo, y paciencia hacia los demás, hacia las cosas que se ensañan contra vosotros. La recompensa es tan grande, que merece todos los sacrificios. Y no tardara en llegar. 

         No te abatas. Deja que los demás sean como quieren ser. Tu se mía y basta. O mejor, reza – que es la caridad mas grande – para que los demás sean lo que Yo quiero que sean. Y se siempre mía. Ve en paz. Te bendigo.

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          Me permito recordar a este propósito la muerte de San Juan de la Cruz en Úbeda: el Superior del Convento, había prohibido al hermano enfermero que se ocupara de él, de atenderlo en su grave enfermedad. Ocurría esto porque cuando el Santo era Definidor General de Andalucía, le había prohibido al que era ahora su superior, de ausentarse del convento de los Descalzos para ir a predicar, ya que el Carmelo es una Vocación de Vida contemplativa. Ahora su soberbia, llegó hasta prohibir las visitas al enfermo. Afortunadamente, avisado el Padre Provincial por el hermano enfermero, acudió y restableció el orden.

               San Juan de la Cruz lo llegó a tratar con tanto cariño, que llegó a pedirle que por amor de Dios, le dejara morir con su hábito, ya que era su Padre Prior, y todo le pertenecía.

              A la hora de la muerte del Santo, se vio el superior arrepentido, llorar al pié de su cama, y pedirle su rosario de recuerdo.

                 



sábado, 14 de marzo de 2015

SAN JUAN DE LA CRUZ EXPLICA LAS SENSACIONES QUE TENDRÁ EL ALMA EN EL PARAÍSO DE DIOS


MI AMADO ES PARA MÍ, Y YO PARA MI AMADO
PASTOREA ENTRE AZUCENAS (Ap 1, 16)





      Aquí están descritas de una manera admirable, lo que siente el alma en contacto con la Divinidad, hasta ahora, nadie ha sido capaz de explicarlo, de una manera igual a como así lo ha hecho el Doctor místico San Juan de la Cruz, patrón de todos los poetas españoles – Es un tema de gran dificultad, ya que se trata de un lenguaje celestial -, y está descrito de una manera tan real, que solo el que lo ha vivido puede dar noticias de ello, son las sensaciones del alma ya purificada de todas sus imperfecciones, lo que le permite estar en presencia de su sumo Hacedor, en su matrimonio espiritual de Amor, en un Paraíso de flores y de perfumes que son las virtudes del alma, y sus fragancias que el Austro, viento primaveral, que es el Espíritu Santo, esparce en ese Jardín vedado y secreto del alma humana, en unión mística, que es el matrimonio espiritual con el Hijo de Dios.
         En esto consiste el Paraíso, y aquí se comprende perfectamente el por qué las almas de los pecadores, que disfrutan en sus vicios y sus pecados, nunca podrán entrar en el Jardín del Edén, ya que no se han purificado con la espada de fuego de los Querubines que vigilan la entrada del Paraíso para guardar el camino del árbol de la Vida. (Gn 3,23); Al vencedor le daré a comer del árbol de la Vida que está en el Paraíso de Dios (Ap 2,7)

          Y aquí está perfectamente interpretado el significado espiritual del Cantar de los Cantares, en donde Salomón habla del amor carnal entre el hombre y la mujer, para tratar de explicar la unión entre el alma esposa y su divino Esposo el Hijo de Dios, ya que solo así se puede vislumbrar lo que será esa unión mística en el Reino de Dios.

              Y como existe para el que lo sabe ver, una similitud y una correspondencia entre lo creado y el Creador, ya que Dios hizo el mundo y el hombre a su imagen y semejanza, el Santo Doctor nos enseña que los senos simbolizan el Amor del alma hacia su Dios; las caderas simbolizan la Humildad, el pelo las Ideas, la piel la Virtud, el vientre la Voluntad, los ojos la Fe, los oídos y el olfato el conocimiento de las virtudes y de la perfección del alma y de Dios.

         Naturalmente todos esos atributos, transformados de humanos a divinos en la Resurrección Universal, serán en el Cielo, los que permitirán la unión mística del alma con el Hijo de Dios, para lo cual fue predestinada desde toda la eternidad y llamada a la incorruptibilidad, la Gloria y la Felicidad, inagotables y siempre nuevos, sin comienzo ni fin, con sensaciones únicas y personales para cada ser, que es el maná escondido y la piedra blanca que cada elegido tendrá, con un nombre nuevo que solo ella conoce.
       “Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré una piedra blanca, en la que hay escrito un nombre nuevo que solo conoce quien lo recibe” (Ap 2-17)
       Y cada alma, desde la más pequeña, como la más subida en Gloria, tendrá la sensación, como lo dice S. Juan de la Cruz, de sentirse amada de tal manera, que le parecerá que ella es el único ser de la Creación, y que Dios no tiene otra cosa que hacer que ocuparse de ella.




Del Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz.
(Canción 26)


Detente, cierzo muerto;
ven, Austro que recuerdas los amores,
aspira por mi huerto
Y corran sus olores,
y pacerá el Amado entre las flores.


Detente, cierzo muerto.(…)
          El cierzo es un viento frío y seco, que marchita las flores. Y porque la sequedad espiritual hace ese mismo efecto en el alma donde mora, la llama “cierzo”; y “muerto” porque apaga y mata la suavidad y jugo espiritual; por el efecto que hace, la llama “cierzo muerto”. Y deseando la esposa conservarse en la suavidad de su amor, dice a la sequedad que se detenga; lo cual se ha de entender que este dicho es cuidado de hacer obras que la detengan, conservando y guardando el alma de las ocasiones.

Ven, austro que recuerdas los amores.

         El austro es otro viento, que vulgarmente se llama ábrego. Este es aire apacible, causa lluvias y hace germinar las hierbas y plantas y abrir las flores, y derramar su olor, tiene los efectos contrarios al cierzo. Y así, por este aire entiende aquí el alma al Espíritu Santo; el cual dice que recuerda los amores, porque, cuando este divino aire embiste en el alma, de tal manera la inflama toda y regala y aviva y recuerda la voluntad y levanta los apetitos que antes estaban caídos y dormidos al amor de Dios, que se puede bien decir que recuerda los amores de él y de ella.
             (…) Pero algunas veces hace Dios tales mercedes al alma esposa, que aspirando con su Espíritu Divino por este florido huerto suyo, abre todos esos cogollos de virtudes y descubre estas especies aromáticas de dones y perfecciones y riquezas del alma, y, abriendo el tesoro y caudal interior, descubre toda la hermosura de ella; y entonces, es cosa admirable de ver y suave de sentir las riquezas de los dones que se descubren al alma y la hermosura de estas flores ya todas abiertas,, y darle cada una de si el olor de suavidad que le pertenece. Y esto llama correr los olores en el huerto, cuando en el verso siguiente dice:

Y corran sus olores.

          Los cuales son de tanta abundancia algunas veces, que al alma le parece estar vestida de deleites y bañada en gloria inestimable; tanto, que no solo ella lo siente de dentro, pero aún suele redundar tanto de fuera, que lo conocen los que saben advertir, y les parece estar esa alma como un delicioso jardín, lleno de deleites y riqueza de Dios.
          Y no solo cuando esas flores están abiertas se echan de ver esto en esas almas, pero ordinariamente traen de si un no se que de grandeza y dignidad que causa detenimiento y respeto a los demás por el efecto sobrenatural que se difunde en el sujeto de la próxima y familiar comunicación con Dios; como así se escribe en el Éxodo de Moisés, que no podían mirar a su rostro por la gloria y honra que quedaba en su persona por haber tratado cara a cara con Dios.
          (…) Y por tanto, hay que desear mucho que cada alma pida este aire del Espíritu Santo para que aspire por su huerto y que fluyan sus divinos olores. Y por ser esto tan necesario y de tanto bien y gloria para el alma, lo deseó la esposa en los Cantares y lo pidió diciendo: Surge, aquil, et veni auster, perfla hortum deum, et fluent aromata illius (4,16), y todo esto lo que hemos descrito en esta canción hasta aquí, y quiere decir: Levántate, cierzo, y vete; y tú, ábrego, viento suave y provechoso, ven y corre, y aspira por mi huerto; y correrán sus olorosas y preciosas esencias. 
            Y esto todo lo desea el alma, no por el deleite y gloria que le corresponde, sino porque sabe que en esto se deleita su Esposo, y que esto es predisposición y premonición para ella de que su amado Esposo, el Hijo de Dios, venga a deleitarse en ella. Y por eso dice a continuación:

Y pacerá el Amado entre las flores.

          El alma quiere aquí indicar el deleite que el Hijo de Dios tiene con ella en esta sazón, e indica la palabra “pasto” ya que esta palabra da a entender una cosa que no solo da gusto, pero que además sustenta. Y así el Hijo de Dios se deleita en el alma en esos deleites de ella, y se sustenta en ella, esto es, persevera en ella, como en lugar donde grandemente se deleita, porque el lugar se deleita de veras en El.

          Y eso entiendo que es lo que Él mismo quiso decir por la boca de Salomón en los Proverbios, diciendo: Mis deleites son con los hijos de los hombres (8, 31); es decir, cuando sus deleites son estar conmigo, que soy el Hijo de Dios. Y es de notar que no dice que pacerá “las flores”, sino “entre las flores”, porque la comunicación suya y deleite del Esposo se produce en el alma mediante el arreo ya dicho de las virtudes, y lo que pace es la misma alma transformándola en sí, sazonada ya y guisada y salada con las flores de virtudes y dones y perfecciones, que son la salsa con que y entre que le pace; las cuales, por medio del Aposentador ya dicho, están dando a Dios con el alma sabor y suavidad.
          Y esta es la condición del Esposo, pacer al alma entre la fragancia de estas flores. Y así también la esposa en los Cantares, como tan bien sabe la condición del Esposo, dice ella estas palabras: Dilectus meus discendit in hortum tuum al areolam aromatum, ut pascatur in hortis, et lilia colligat (6,1); que quiere decir: Mi Amado descendió a su huerto, a la erica y aire de sus especias aromáticas olorosas, para apacentarse en los huertos y coger lirios para sí; y luego dice:

          Yo para mi Amado, y mi Amado para mí, que se apaciente entre los lirios (Cant. 2,16); lo que quiere decir: que se deleita en mi alma (que es el huerto), entre los lirios de mis virtudes y perfecciones y gracias.

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Alegrémonos y regocijémonos; démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su Esposa está dispuesta, y fuele otorgado vestirse de lino brillante, puro, pues el lino son las obras justas de los santos. (Ap 19,7-8)






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Después de esto, miré y vi una muchedumbre grande, que nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua, que estaban delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con palmas en las manos (Ap 7, 9)








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Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido degollados por la palabra de Dios y por el testimonio que guardaban. Clamaban a grandes voces diciendo: "¿Hasta cuando, Señor Santo, Verdadero, no juzgarás y vengarás nuestra sangre en los que moran sobre la Tierra?", y a cada uno le fue dada una túnica blanca, y les fue dicho que estuvieran callados un poco de tiempo aún, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que aún habían de ser muertos como ellos. (Ap 6, 9,-11)








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La llegada al Cielo de los niños asesinados por el horrible crimen del aborto.










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El aspecto de los ancianos que murieron en Gracia de Dios









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El aspecto de un Santo que ha llevado muchas almas a Dios








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El aspecto de los que han amado mucho a Dios, las almas vírgenes que han sido llevados al Cielo por la acción del Espíritu Santo







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EL DESCENSO A LOS ABISMOS DE LAS ALMAS Y LA SUBIDA A LOS CIELOS SE REALIZAN DE UNA FORMA PROGRESIVA


LA TRAICIÓN DE JUDAS EN GETSEMANÍ

Como dijo el padre Gabriele Amorth, el exorcista del Vaticano, hoy día, el mayor triunfo de Satán es haber hecho creer que no existe, y que todo es una confabulación para tener sujetos a los ignorantes incautos, las posesiones son simples enfermedades mentales, y en los exorcismos se produce el “efecto placebo”, cuando el poseso se retuerce por el suelo. Con este razonamiento, el tentador ha conseguido una serie de victorias y ganancias, ya que los que siguen esta doctrina, creen que:

             -El Nacimiento, enseñanzas sangre, sudor y lágrimas de Jesús; su Pasión, muerte y gloriosa Resurrección carecen de sentido y de significado, ya que Cristo ha venido para redimirnos de la esclavitud de Satán, que es un personaje de fábula.

          -Y si el pecado cuyo padre es Satán no existe, tampoco existe la Virtud, ya que la virtud, solo se entiende porque existe el pecado, y ya que no se puede negar la existencia de Dios, este aparece como un ser completamente insensible y neutral, que quiere por igual al sádico pecador que no se arrepiente, como al más grande de todos los Santos, y se llega a toda una serie de aberraciones y una nueva interpretación de las Escrituras, mutilando los pasajes molestos para estos progresistas.

           -Todos los Patriarcas, Profetas, y pueblo de Israel que antes de la venida de Cristo, estaban esperando inútilmente al Mesí­as, ya que era una falacia, entonces los Judí­os que condenaron a Jesús, y Judas que lo traicionó, tenían luego toda la razón, ya que el Mesías vendrí­a solo para liberar al Pueblo de Israel de la ocupación romana, y ya que Jesús no cumplí­a esa esperanza, era pues un impostor.

         -Todos los creyentes después de Cristo, incluyendo los Apóstoles, los Mártires, y todo el Pueblo cristiano, con los Santos, a la cabeza, los ascetas, los consagrados, fueron unos ilusos, habiendo vivido toda una vida de sacrificios y de privaciones para nada.
             -Judas era pues, según ellos un Apóstol de la misma, o de mayor valí­a que los demás, contribuyó de un modo admirable a completar la misión de Jesús, que no vení­a a redimir a nadie, sino a enseñarnos como hay que comportarse ante el sufrimiento, como dijo el Presidente de la Conferencia Episcopal alemana.

         Además escribió el “famoso” Evangelio de Judas, donde relata sus “heroicas y maravillosas hazañas”.



Del Poema del Hombre-Dios
 de María Valtorta
       
 Dice Jesús:


   “La figura de Judas ha sido demasiado alterada durante siglos; y últimamente, del todo desfigurada. Ciertas escuelas han hecho de él casi una apoteosis; la del segundo e indispensable artífice de la Redención. Y otros muchos piensan que cedió ante un imprevisto, feroz asalto del Tentador. No. Toda caí­da tiene premisas en el tiempo. Cuanto más grave es la caí­da, más preparación tiene.

       Los preliminares explican el hecho. Uno no se hunde, ni asciende, al improviso. Ni en el bien ni en el mal. Largos e insidiosos son los factores que cooperan a los descensos; pacientes y santos, los que cooperan a subir. Y el desventurado drama de Judas, os puede proporcionar muchas enseñanzas para salvaros y conocer todo de Dios y sus misericordias, para salvar y perdonar a aquellos que bajan al Abismo.

           No se llega al delirio satánico, en que has visto que se debatí­a Judas después del Delito, si uno no está enteramente corrompido por hálitos infernales, interiorizados voluptuosamente durante años. Cuando uno lleva a cabo incluso un delito, pero ha sido arrastrado a él por un imprevisto acontecimiento que obnubila la razón, sufre, pero sabe expiar; porque aún algunas partes del corazón están inmunes al veneno infernal.

           El mundo que niega a Satanás porque lo tiene tan dentro de sí­ que ya no se da cuenta de su presencia, que le ha interiorizado de forma que ha venido a ser parte del yo, a ese mundo le muestro que Satanás existe. Eterno e inmutable en el método usado para hacer de vosotros sus víctimas. Basta ahora. Tú permanece con mi Paz”.

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Decía el Papa Benedicto XVI en el Ángelus del 26 de agosto (Osservatore Romano 2-9-2012)


             La marca del diablo

           "Los domingos pasados meditamos el discurso sobre el “Pan de Vida” que Jesús pronunció en la sinagoga de Cafarnaúm después de alimentar a miles de personas con cinco panes y dos peces. Hoy, el Evangelio nos presenta la reacción de los discí­pulos a ese discurso, una reacción que Cristo mismo, de manera consciente, provocó. Ante todo, el evangelista Juan – que se hallaba presente junto a los demás Apóstoles – refiere que “muchos de sus discí­pulos se echaron atrás y no volvieron a ir con Él” (Jn 6, 66) ¿por qué? porque no creyeron en las palabras de Jesús que decía: “Yo soy el pan vivo bajado del Cielo, el que coma mi carne y beba mi sangra vivirá para siempre "(Jn 6, 51-54); ciertamente, palabras en ese momento difí­cilmente aceptables, difí­cilmente comprensibles. Esta revelación – como he dicho – les resultaba incomprensible, porque la entendían en sentido material, mientras que en esas palabras se anunciaba el misterio pascual de Jesús, en la que Él se entregarí­a para la salvación del mundo. La nueva presencia en la sagrada Eucaristía.

           Al ver que muchos de sus discí­pulos se iban, Jesús se dirigió a los Apóstoles diciendo: ¿También vosotros queréis marcharos?”. Como en otros casos, es Pedro quien responde en nombre de los otros: ”Señor, ¿a quien iremos? – también nosotros podemos reflexionar. ¿a quien iremos? – Tú tienes palabras de vida eterna: nosotros hemos creí­do y sabemos que tú eres el Santo de Dios” (Jn 6, 68- 69) (…)

           Por último, Jesús sabí­a que incluso entre los doce Apóstoles, habí­a uno que no creí­a: Judas. También Judas pudo haberse ido, como lo hicieron muchos discí­pulos; es más también tenía que haberse ido si hubiera sido honrado. En cambio, se quedó con Jesús. Se quedó, no por fe, no por amor, sino con la secreta intención de vengarse del Maestro.

       ¿Por qué? Porque Judas se sentía traicionado por Jesús, y decidió que a su vez lo iba a traicionar. Judas era un Zelote, y querí­a un Mesías triunfante, que guiase una revuelta contra los romanos. Jesús había defraudado esas expectativas. El problema es que Judas no se fue, y su culpa más grande fue la falsedad, que es la marca del diablo. Por eso Jesús dijo a los Doce: “Uno de vosotros es un diablo” (Jn 6, 70).

         Pidamos a la Virgen María que nos ayude a creer en Jesús, como San Pedro, y a ser siempre sinceros con Él y con todos".





jueves, 12 de marzo de 2015

INTERPRETACIÓN MÍSTICA DEL LIBRO DE LAS LAMENTACIONES DE JEREMÍAS



MIRAD Y VED SI HAY DOLOR SEMEJANTE AL MÍO



                    LAMENTACIONES 1-12,16 y 1-21,22 


        Vosotros, los que pasáis por el camino, mirad y ved si hay dolor semejante al dolor que me atormenta; así me ha herido el Señor al encenderse su ira contra Mí.


         Lamentos de Jesús en la Cruz, enviados a todos los caminos al mundo entero, angustiosa llamada, para que meditemos con la mirada del corazón y seamos capaces de ver el significado de la Redención. 

           No hay dolor semejante al tormento de Jesús, porqué está cargado con todos los pecados, hasta los más inmundos, de la Humanidad pasada, presente y futura. 

          Para arrancar a la Humanidad de las garras de Satán, se ha puesto en manos de las fuerzas del mal y ha pagado con su dolorosísima Pasión el precio del Rescate, ha sido inmolado para toda la Humanidad pecadora, para que Dios Padre que era el ofendido, pueda descargar su ira y recibir el tributo de la Redención, este rescate solo lo podía hacer una víctima perfecta, y sin tara, ya que solo esta ofrenda es digna de Dios y por eso puede absolver la culpa. 



Desde lo alto ha lanzado fuego, que ha consumido mis huesos; ha tendido una red a mis pies, me ha tirado de espaldas; me ha dejado desolado, todo el día indispuesto. 


        Espiritualmente hablando, el fuego de Dios es la sequedad espiritual, que es la que consume los huesos que simbolizan la fe, por eso Jesús clamó: “¿Señor mío, porqué me has abandonado?" 

       La red en los pies simboliza la esclavitud de Jesús, que son los clavos, que le clavaron tendido de espaldas en la Cruz. 
         Esta desolación e indisposición diaria de Jesús, no se refiere solo al momento de la Cruz, pero sigue aún vigente en nuestros días, debido a la falta de compasión, el pecado, la idolatría y la indiferencia de muchísima gente, que son otros flagelos, ya que se ha desentendido por completo del significado del sacrificio de la Cruz. 

        En efecto Jesús verdadero Dios y verdadero Hombre, no puede sufrir como Dios, pero sí como Hombre, y por esa razón está sujeto al dolor que le ocasiona el pecado, y la falta de correspondencia a su cruento sacrificio, por parte de la Humanidad. 


El Señor ató con sus manos el fardo de mi pecado, 
Y lo puso sobre mi cuello doblegando mi fuerza. 
El Señor me ha entregado a los que no puedo resistir 




        Palabras proféticas que describen el fardo de la Santa Cruz, que provocó las caídas de Jesús, y la entrega a sus enemigos para ser torturado y muerto como un vulgar malhechor. 



Ha hecho desaparecer a todos los valientes 
que me defendían. 
Ha convocado contra mí una asamblea, 
para acabar con mis jóvenes. 
El Señor ha pisado, como uva en lagar,
a la capital de Judá. 


          Este pasaje de la Escritura, hace referencia a la huida de los Apóstoles cuando prendieron a Jesús. 
    La convocación de la asamblea, hace referencia a la conspiración del Sanedrín para condenar a Jesús y acabar con los jóvenes que son la imagen del nacimiento del Cristianismo. 

        Para ello, ha permitido la apostasía de Jerusalén contra su Mesías, que, pisando el lagar que es el cuerpo de Cristo, pueda extraer su Sangre hasta la última gota, para que brote el agua, que borra la culpa de sus fieles. 


Por eso lloro, y mis ojos se derriten en lágrimas. 
Porque no tengo quien me consuele, nadie que me reanime. 
Mis hijos están desolados, porque ha triunfado el enemigo. 




       Amargo llanto de Jesús en la Cruz, por sentirse abandonado por casi todos sus discípulos, e incluso por su Padre y por ver como los hombres y la Jerarquía le han tratado, después de haber pasado su vida en la Tierra predicando la Verdad, haciendo el bien, curando a los enfermos y echando demonios. 

          En este trance de dolor tan grande, parece que Jesús se ha olvidado del Ángel de la Consolación, el Arcángel Gabriel, que le entregó el cáliz en el huerto de los Olivos, y parece que no ve a María y las Santas mujeres, ni al Apóstol Juan que están al pié de la Cruz.
     Pero sí se acuerda de los Apóstoles que han huido desconcertados, por el aparente triunfo de Satán. 




La gente oye mis gemidos, pero nadie me consuela; 
Mis enemigos se alegran de mi desgracia, 
que tú has ejecutado. 
¡Haz que llegue el día anunciado 
Para que corran la misma suerte que Yo! 



          Esto es lo que ocurrió y está ocurriendo en nuestros días: la mayoría de la gente se olvida de Cristo, que es no oír sus gemidos, y no acudir a consolarle, amándole y compadeciéndole, sentir dolor por su total entrega, y demostrar que su Sacrificio no ha sido vano, renaciendo a una vida nueva. 

      Naturalmente, Satanás y sus secuaces, se alegran de lo que creen ser la derrota del Hijo de Dios, pero su gozo se va a mudar en desgracia cuando vean su gloriosa Resurrección, que es la que certificará su derrota definitiva. 

       Y su desgracia se transformará en pánico, cuando llegue el día anunciado, de su Juicio y condena, que los sepultará definitivamente en los abismos infernales. 



¡Ten presente toda su maldad; 
Trátalos como me trataste a mí por todos mis pecados! 
Porque gimo sin cesar y tengo enfermo el corazón. 



      Afortunadamente, “Cuando Dios venga a escudriñar a Jerusalén con lámparas encendidas”, y pedirá a cada cual cuentas de “cualquier palabra ociosa que habrá pronunciado”, entonces, a los elegidos y a toda la jauría de renegados, vividores, abominables, se les dirá: 

       “Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. ¡Dichosos los que han lavado sus vestidos para tener derecho al árbol de la Vida y poder entrar en la Ciudad por sus puertas! ¡Fuera en cambio los perros, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos aman y practican la mentira!” (Ap 22-13,15) 


        ¡Entonces, y por toda la eternidad, ya nunca más se oirá el gemido de Jesús, y desaparecerá para siempre el dolor de su corazón, debido al pecado y a la ingratitud del género humano! 


¡¡ ALABADO SEA JESUCRISTO; SEA POR SIEMPRE IN SAECULA SAECULORUM, BENDITO Y ALABADO!! AMEN




lunes, 9 de marzo de 2015

EL MISTERIO DE LA REDENCIÓN, REFLEXIONES SOBRE EL SACRIFICIO DE ISAAC POR SU PADRE ABRAHAM


ICONO DEL SACRIFICIO DE ABRAHAM, IMAGEN SIMBÓLICA DEL MISTERIO DE LA REDENCIÓN DE CRISTO






          Precioso icono, copto ortodoxo, representando el sacrificio de Abraham, al cual Yahveh mandó ofrecer a su hijo único Isaac en holocausto. Y aquí viene a la mente el sacrificio de Dios Padre, que ofreció a su único Hijo Jesús, para rescatar a cierta humanidad de la esclavitud de Satán. y se dice cierta humanidad, porque no todos los descendientes de Adán, serán rescatados, ya que para que eso ocurra, tenemos que ser hijos de Abraham, y ser de esa condición, lo que quiere decir que tenemos que ser como el Padre de todos los creyentes, estar dispuestos a sacrificar lo que más queremos para la Gloria de Dios.

          Hay también otra observación creo que muy importante: El pecado original había sido cometido por un hombre, que aún no estaba unido con Dios Padre, solo disponía del Espíritu Santo que es el amor de Dios, ya que para conseguir la unión con Él tendría que superar la prueba. Ese pecado era grave sobre todo porque no había arrepentimiento alguno, y el hombre quería seguir siendo como Dios.

        Esta circunstancia exigía de parte de Dios una solución tan increíble que ni Lucifer con su enorme inteligencia de Arcángel portador de la Luz de Dios pudo imaginar. El pecado cometido por el hombre tenía que ser aniquilado por otro hombre, de la condición de Adán y Eva antes del pecado, lo que parecía imposible, ya que toda su descendencia heredaba la culpa.

     El procedimiento de la Salvación es inverso al de la caída: Dios crea Adán, y de su costilla, crea a Eva, madre de la humanidad. A la inversa, Dios crea a María que da a luz a su Hijo, con su costilla, es decir sin la ayuda de ningún hombre, Jesús es por eso Dios y Hombre. De la misma manera que Yahvé exigió el sacrificio de su único hijo a un hombre llamado Abraham, padre de todos los creyentes, Dios le exigió a una mujer llamada María, Madre espiritual de todos los redimidos, la entrega de su Hijo único llamado Jesús.

      El procedimiento también es inverso porque Isaac era incapaz de redimir a la humanidad, cargando con todos sus pecados pasados, presentes y futuros, solo Jesús era capaz de llevarlo a cabo, pero para eso debía de estar en las condiciones de Adán es decir ser solo hombre, sin la unión mística con Dios Padre en esta Tierra, es lo que ocurrió cuando Jesús en la Cruz dijo: "Padre, Padre, ¿Por qué me has abandonado?

     Creo sinceramente que fueron esas palabras que hicieron que en ese momento, Jesús fuera solo hombre como Adán, para así conseguir el rescate de toda la Humanidad, con la alegría de todos los habitantes del Cielo y del Limbo, y el terror, el odio y la desesperación de Satanás y de sus siniestros ministros, que sabían que quedaba sellada su derrota, su maldición y su condena para toda la eternidad.
   
         Ese episodio, tiene una interpretación espiritual muy profunda y arcana, es decir algo oculta, como todas las profecías, dirigida a enseñar el porvenir eterno de la humanidad que necesita dos acontecimientos: la mediación divina, y la condición que se requiere al hombre para alcanzar la Salvación, que es la entrega total e incondicional a Dios, por eso dijo Jesús: "El que quiera a su padre, a su madre, o a sus hijos más que a Mí, no es digno de Mí", Y eso, por razones de Justicia porque sería injusto que Dios nos entregue a su Hijo, si nosotros no entregamos el nuestro.
  
         Y los que están dispuestos a entregar todo a Dios, son los que cumplen con el primer mandamiento de la Ley, es decir son los hijos, que son del linaje de su padre Abraham, los que no cumplen con ese mandamiento, no les alcanzará la Redención y serán excluidos de la Vida Eterna, ya que no les puede alcanzar la promesa hecha por Yahveh al patriarca, Padre de todos los verdaderos creyentes.

             

             


viernes, 6 de marzo de 2015

EL RECONOCIMIENTO DE JESÚS COMO MESÍAS POR EL PUEBLO JUDÍO, ES UNA DE LAS SEÑALES PRECURSORAS DEL FIN DEL MUNDO

De la revista Alba del 27 de Enero al 2 de Febrero de 2012, 
un artículo de D. Fernando Paz  



El Papa con el gran Rabino


         Personalmente, este artículo me ha llenado de temor y también de inmensa alegría, ya que la conversión del Pueblo Judío anuncia el final de los tiempos, y la inminente venida del Antecristo, hijo de Satán, que ha de venir, para propiciar la segunda venida triunfal de Yoshúa-Cristo, y su victorioso triunfo, con la separación definitiva del trigo de la cizaña, con el cumplimiento de la promesa de Jesús:"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, porque ellos serán hartos". 

        Esta conversión del Pueblo judío, el olivo plantado por Yahveh, del que el Pueblo Cristiano fue injertado, va a retoñar otra vez, con el reconocimiento de Yoshúa Ha Mashúa, siendo esta conversión una confirmación definitiva e inapelable de la Divinidad de Jesús, lo que, junto con la futura unificación de ciertos Cristianos, serán los acontecimientos que empujarán a Satán y a sus tenebrosos ministros, locos de odio, y sabiendo que ya les queda poco tiempo, a presentar la batalla final contra Dios. 

        Esta lucha está reflejada en el libro del Apocalipsis con la visión de las dos bestias: El más potente ángel tenebroso de Satán y su aliado el Antecristo. (Ap. 13, 1-18) 


ARTÍCULO DE LA REVISTA ALBA


              "¿Quien podría creer que en el seno del Judaísmo, y sin renegar ni un ápice de sus creencias tradicionales, existen varias corrientes que reconocen a Jesús de Nazaret como el Mesías que había de venir? y que sus miembros suman alrededor de medio millón de adeptos, más que algunas iglesias cristianas orientales? Pues sí, tan peculiar fe existe, y se articula en torno a distintos grupos de Judíos cristianos. 

                Y también: 

              "El principal grupo es el llamado "Judíos mesiánicos". Una organización que ha crecido considerablemente en los últimos años. Hace cuarenta años apenas habían abierto cinco sinagogas en todo el territorio de EE.UU, y hoy existen más de ciento cincuenta; en todo el mundo suman más de cuatrocientas. Un dato más sorprendente: en 1.990 el número de sus fieles ascendía a 350.000- una cifra semejante a la de los judíos ortodoxos de ese país-. Los propios judíos que consideran a Jesús como el propio Mesías están experimentando un notable crecimiento en nuestros días: veinte años después, se estima que los judíos mesiánicos pueden sumar casi medio millón de adeptos. 

           Sus creencias son plenamente judías: inmensa devoción a la Torá, ley judía, y base de su Religión; se circuncidan, ingieren los alimentos permitidos y guardan el Sabbath; se tocan con la kipah; van a la sinagoga; adornan las puertas de sus casas con las filacterias; cumplimentan la liturgía judía. Además su libro es el Brit Jadsaha (literalmente: escrituras apostólicas), que no es sino el Nuevo Testamento. 

        Basándose en los testamentos, los "judíos mesiánicos" insisten en la inminente llegada de la segunda venida de Cristo. La entrada creciente de los judíos en el cristianismo, es interpretada como un signo inequivoco de la proximidad de los últimos tiempos, según sugerío San Pablo. Pues la plenitud en Cristo no se podrá lograr si los judíos no entran en el plan de la Salvación. Puesto que "si su reprobación ha sido la reconciliación del mundo, ¿Qué será su readmisión sino una resurrección de entre los muertos?". 


TALMUD Y EVANGELIO 

       En el seno de la Iglesia católica, existen varios grupos de procedencia Judía que entienden el Catolicismo como una culminación de su Judaismo, tal y como como Rosalind Moss ha manifestado al aseverar que "hacerse católico es la cosa mas judía que se puede hacer ". Esta mujer, que evangeliza a través de la red, resume así la convicción de tantos judíos que aseguran que encontrar en el cristianismo-a menudo en el catolicismo-la consecuencia natural de su fe judía originaria; a Cristo cumpliendo las promesas del Antiguo Testamento. 

        Uno de esos grupos, de cierta importancia, es el llamado "resto de Israel", que junto con la asociación de Católicos hebreos y mashiaj, tienen por función evangelizar a los judíos y por propósito"preservar la herencia cultural y religiosa judía en el seno de la Iglesia católica" y facilitar "el diálogo entre judíos y católicos". 



De los Cuadernos de María Valtorta 

          Daniel 12. 

          Dice Jesús: 

       “El Arcángel que derrotó a Lucifer y que guarda mi Reino y los hijos del mismo, será el que surgirá como signo celeste en el tiempo último. Será el tiempo en que Israel se unirá con la Roma de Cristo y ya no habrá más dos ramas del pueblo de Dios, o sea el bendito, y el maldito por culpa de su deicidio, sino un único tronco, llamado de Cristo porque vive en Mí. 

     Entonces, dado que se habrá completado el número de los salvados, vendrá la resurrección de la carne y los muertos, que yacen en los infinitos cementerios, en los desiertos, en los mares, donde quiera que repose uno que fue un hombre, se alzarán para venir a Mí, el Juez Supremo, como la multitud dormida a la que despierta el toque del clarín que llama a asamblea. 

       ¡Como te derramarás jubilosamente sobre mis bienaventurados ese día, oh Luz, Tú que eres un atributo mío, y que harás relucir como estrellas a los que conocieron la sabiduría y enseñaron y vivieron la Justicia! 

     El último periodo – tres años y seis meses – será el más tremendo de los vividos por el hombre y en él, Satanás, a través de su hijo, consumido por un supremo rencor – porque ya no existirá la división entre las dos ramas del pueblo de Dios, la división que fue causa de tantos males materiales, morales y espirituales -, empleará sus perfectas, pero también últimas astucias, para dañar, arruinar, matar a Cristo en los corazones y matar los corazones destinados a Cristo. 

       Los sabios comprenderán la artimaña de Satanás, las innumerables artimañas de Satanás, porque el que posee la verdadera Sabiduría está iluminado y, por su fidelidad a la Gracia se volverán puros e indudables como el fuego, dignos de ser elegidos para el Cielo. Los impíos seguirán el Mal y practicarán el mal, pues no comprenden el Bien, dado que por espontánea voluntad colmaron su corazón de Mal. 

           Entonces vendrá el tiempo en que la Iglesia, mancillada más que nunca, ya no podrá celebrar el Sacrificio perpetuo y la abominable desolación se alzará en el Lugar Santo y en los lugares santos, tal como han dicho los profetas y como he repetido Yo, que nunca erro. 

           Dice Daniel: “Esta abominable desolación durará 1290 días. Bienaventurado el que espera y llega a 1335”. 

      Esto quiere decir que en los tres años y seis meses que precederán el fin, se reservará un breve tiempo para que los fieles se reúnan con el fin de escuchar la última Palabra, que resonará en el espíritu de cada uno de ellos como invitación al Cielo, mientras Miguel con sus ángeles vencerá a Satanás y a sus demonios. 

     “Bienaventurado el que espera y llega a 1335 días”, quiere decir: “Bienaventurado el que persevere hasta el fin”, pues será salvado. 

        A ti te digo: “Ve hasta el plazo establecido (De tu tiempo de vida en la Tierra) y tendrás sosiego, y permanecerás en tu suerte hasta el fin de los días”.


6.2.12

SUBLIMES ALABANZAS DE JESÚS A SU MADRE MARÍA SANTÍSIMA


La Santísima Virgen maría, ascensor directo de la Tierra al Cielo



Del Poema del Hombre-Dios de María Valtorta.
              

             Ave María, madre del Hombre como Eva y más que Eva puesto que devolviste al Hombre a su Patria, a su herencia, a su filiación y a su Gozo. 

           Ave María, Seno de Santidad, en el que se volvió a depositar la semilla de la Especie, para que el eterno Abrahán tuviese los hijos de los que la esterilizante envidia satánica le había privado. 

              Ave María, Madre Deipara del Primogénito Eterno, Madre compasiva de la Humanidad lavada con tu llanto y con la Sangre que es tu Sangre. 

             Ave María, Perla del Cielo, Luz de Estrella, Dulce, Belleza y Paz de Dios. 

         Ave, María, llena de Gracia, en quien está el Señor, jamás desunida de Él, que en Ti encuentra sus delicias y su descanso. 

      Ave, María, Mujer bendita entre todas las mujeres, amor viviente, por el amor hecha Esposa del Amor y Madre del Amor. 

        En Ti la Pureza, en Ti la Paz, en Ti la Sabiduría, en Ti la Humildad, y en Ti la Perfección de las tres y las cuatro Virtudes… 

         María, el Cielo delira de amor al contemplar a María que eleva su canto hasta notas incomparables. Ningún mortal, por santo que sea, puede comprender lo que llega a ser María para todo el Cielo. 

        Todas las cosas fueron hechas por el Verbo, más también, todas las cosas más grandes fueron hechas por el Amor Eterno en María, porque Aquel que es Poderoso la amó y la ama sin límites; y el Poder de Dios está en manos del Lirio Purísimo, para que se derrame sobre todo aquel que a Ella recurre. 



¡Ave!, ¡Ave!, ¡Ave María…!






UN DOCUMENTO ENCONTRADO EN EL BANCO DE UNA BASÍLICA: ORACIÓN POR ESPAÑA



Interior de la Basílica de las Angustias Patrona de Granada



         Estas reflexiones y oraciones se han hallado en el banco de la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. 

      ¡Cuanta gente ha orado incesantemente para que desaparezca un gobierno impío, que solo busca la aniquilación de la tradición cristiana, sembrada por España en el mundo, por el ejemplo de tantos Santos y de tantos Mártires, que derramaron su sangre para mayor gloria de Dios y por nuestro País! 

          Aunque no  hayan desaparecido los malvados gobiernos, de la tierra, es el momento de implorar a Dios por la desaparición de todas las leyes tan aberrantes que se han promulgado, leyes criminales como el Aborto y la Educación para la Ciudadanía, que ha logrado reavivar el odio de la Guerra Civil, intenta borrar de las conciencias la Ley de Dios, para introducir la ley de los hombres, y que han ofendido tanto a Dios como a todos los Creyentes de buena fe. 




NOTA DEL BANCO DE UNA IGLESIA CUYO TÍTULO ES:
 ORACIÓN POR ESPAÑA 

          ¡Oh María Inmaculada, Patrona de España, velad por España, nación mariana por excelencia, Tierra consagrada a María, rogad por España, salvad a España, embestida por todas las fuerzas del mal y por los políticos anticlericales que con su odio ciego, la están acosando y atacando sin piedad! 

       Estos, cuanto más culpables, más necesitan de vuestra poderosa intercesión. Basta una súplica a vuestro Divino y Todopoderoso Jesús, terror de Satán, Jesús que reposa en vuestros brazos, y España será salvada. 

        ¡Oh Jesús, Corazón Divino oculto en el Santísimo Sacramento, tan amado por los españoles de buena voluntad, y tan odiado por los hijos de las Tinieblas, tan amado por María Inmaculada, salvad a España, arrancadla de las manos de Satanás, que quiere destrozarla, porqué extendió el Reinado de la Cruz por todo el mundo! 

         ¡Que se vea palpablemente Tu Soberana Protección, porque su Pueblo confía en Aquella que aplasta la cabeza del infernal dragón, te pedimos para que sean desbaratados sus perversos planes! 

       ¡Oh Jesús Sacramentado! ¡Oh, María Inmaculada!, velad, velad por España, salvad a esta Nación tan vuestra, de todos los peligros que puedan amenazar su fe, su tranquilidad y su orden, como así lo desea tu Divino Hijo. 

LOS SITIOS MÁS ARDIENTES DEL INFIERNO ESTÁN RESERVADOS PARA QUIENES, EN MOMENTOS DE CRISIS MORAL Y ATEA, GUARDAN NEUTRALIDAD, SILENCIO Y PERMANECEN INACTIVOS. 


FIN DE LA NOTA HALLADA EN EL BANCO DE UNA IGLESIA.